Movistar Riders #12 en el ranking de HLTV

Endless

Dejo la foto para la posteridad.

34
-Crusher-

Diaazz

12

Amne_cs

Ahí estamos, codeando con los grandes.

Mrolex

ouh mama <3

jiGGSaW

Son ya Tier 1?

2 respuestas
Nepomu

Que locura verlos ahí

RusTu

#6 para @XeNiuM siempre serán el Tier 1 de su corazón.

1 respuesta
precu

#8 y ojo que si piensas lo contrario eres un ignorante. :clown:

mavericko19

Jame vamos a por ti

FraG

historico, grandes joder

paulinho

#6 un tier1 jugaría el Major

13
-Crusher-

Un número no te hace sistemáticamente tier 1, cuando demuestren durante unos cuantos meses que están ahí en la gran mayoría de torneos y peleando bien se podrá considerar entonces que si pero hasta entonces no dejan de ser un tier 2 que está aspirando consolidarse en el tier superior

2 1 respuesta
Mystee

El daño que le va a hacer a su ranking haber hecho el canelo en los qualis del rmr es brutal, pero mientras se rinda en Dallas y el showdown ni tan mal

1
paulinho

#13 es que ser tier1 sin ser partner es jodido no, lo siguiente, solo al alcance de Gambit y Virtus.Pro

1 respuesta
GranTorino

Y sin echarle horas.

-Crusher-

#15 Si está claro que es complicado pero cuando hace 2-3 semanas pierdes 16-5 contra Spirit con cambios recientes, o 0-2 contra 9z, a parte de las bochornosas derrotas contra equipos portugeses tier 999 pues está claro que por lo menos para mi no lo son, queda mucho camino que andar para que se empiece a considerar tier 1, ahora se han marcado un torneazo y eso nadie se lo va a quitar y de ahí el buen ranking pero si ahora en los próximos meses hacen mal papel que se dirá?

4 1 respuesta
Nip_13

Pues va a ser verdad lo que decían Mopoz y Sunpa.

1
pezukero

#17 -dav1g

1
Mrolex

top12 y sin jugar , si jugasen las horas de s1mple suerte jajajaja

Lovexperienc

top 8 en ESL Ranking de Europa y top 12 del mundo , y eso que el ranking de ESL np está actualizado que le faltan 200 puntos buena paja me voy a hacer hoy

1 1 respuesta
paulinho

#21 dicen que el de ESL aun no está actualizado, que les tienen que dar 200 puntos más.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#22 sisi ya vi el tweet de rchel

daniduran21

#22 pero aún así se quedan en el mismo puesto no?

1 respuesta
Lovexperienc

#24 crep que si porque todos los que están por arriba han jugado playoffs ,(excepto vitality pero ya se le sumaron los puntos)

Geor

Me lo cuentas cuando perdíamos hasta contra el check in y no te creo

1
k222

Hola ???!

Dejo de ver CS unos meses y veo a MR número 12 del mundo ?

Que me he perdido ?

Ole sus huevos

1 respuesta
B

#27 Jugaron la proleague a la que se clasificaron por conference. En la fase de grupos pasaron invictos a cuartos 5-0 contra liquid, BIG, GODSENT y Gambit. En cuartos de final perdieron 1-2 contra ENCE que terminó siendo finalista.

Antes de eso venían de una racha bastante paupérrima encajando derrotas contra equipos inferiores y quedándose fuera de los 4 qualis abiertos para el Major.

Ha sido otra de esas sorpresas inesperadas. Ahora a ver si mantienen el nivel.

5 1 respuesta
k222

#28 ty por el buen resumen

Usuarios habituales

  • k222
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • paulinho
  • Mrolex
  • -Crusher-
  • precu