Movistar Riders crea su propio Clan en FACEIT

Enanoasesino

Jugar mas torneos. NO
Hacer un academy NO
Hacer contenido TAMPOCO
Dividir la comunidad en dos clanes y joder a Dogmination HERE WE GO!

Igual si me pilla en otra época que este menos hater, lo agradecería y lo veria como que hacen algo por la comunidad, pero la verdad que ahora mismo no lo veo, ya que no creo que esto vaya a traer mas gente a faceit españa, aunque igual me equivoco. Y para estrenarlo nuestro amado x9nium!

2
Narmerr

Putada para dogmination... Mira que costaba hacer cosas juntos y que fuesen la hostia, en vez de dividir en mil proyectos

The-Guest

Oue que igual contactaron con el hub de Dogmination y por lo que sea no han podido unirse a ellos y han terminado haciendo algo aparte. @Nors3 te contactó Riders en algún momento?

1 respuesta
horvathzeros

Creo que lo mejor para la scene es juntarse a Dogmination, con algún tipo de acuerdo. Ya hemos sufrido en el pasado la división en distintos hubs de faceit.

Es cierto que pueden haber diferentes torneos en diferentes lugares, pero un hub para jugar, mejor 1 imo.

AlunaGeorge

@ese0 algo que decir

1 respuesta
Nors3

#3 No, no contactaron con nosotros. De hecho me he enterado hoy con el anuncio.

Les deseo mucha suerte, por mi parte le voy a dedicar a nuestro Clan más horas que nunca. Creo que hacemos um buen trabajo y seguiremos en nuestra línea, la semana que viene anunciaremos algo bastante tocho.

10 1 respuesta
RusTu

Creo que es de los movimientos con menos sentido que ha tenido Movistar Riders y mira que los tiene randoms.

2 1 respuesta
B

#5 Le añado a #6 que estaremos echandole más horas y segir mejorando nuestra comunidad. Efectivamente en ningún momento fuimos contactados para nada.

Les deseamos mucha suerte.

Nepomu

Para esto podían haber hecho un academy o algo Xd vaya mierda

pivecanarias

Lo mejor es poner a Dav1g en el centro del anuncio.

"Spray terremoto para que bajes elo a lo loco"

5
Enanoasesino

#7 Ya te vale! Comento full hater y lo haces hilo propio...

Usuarios habituales