Movistar Riders reemplazará a Deathzz por Sausol.

Nip_13

#29 Cierto, en Vértigo juega en medio, no en B. Pero no le veo el mismo impacto que jugar en A. En Inferno lo he visto mucho en aps, aunque también en pit y en corta, depende. Pero tampoco tiene nada que ver con jugar en banana. Solo por el damage de utilidad, no tiene nada que ver. En Overpass es correcto lo que dices y en Mirage yo lo he visto mucho en el site de B, no en corta. Si miro algún Mirage pasado, lo confirmaré, pero vamos, estoy 110% seguro. Lo de Ancient también es cierto. El mapa no lo he puesto pero juega en medio que a mi también me parece la mejor posición de ese mapa.

#30 No estoy diciendo que todo sea por eso. Está claro que todos hemos visto que con el ángulo ganado le ganan duelos, que pierde duelos por la espalda, que hay veces que no es capaz de matar a más de uno con una ráfaga de AK, pero es que yo creo que no tiene buenas posiciones en algunos mapas, y si se lo sumas a su skill pues a veces salen número bastante malos.

A mi me recuerda mucho a Plopski. Y como no haya cambio radical, lo lógico es que siga ese mismo camino. Porque un equipo con aspiraciones no puede jugar con 4 jugadores.

1 respuesta
K

#31 bueno, yo me veo muchos partidos y en el tier1 y 2 porque le meto al bet jajajcorta de inferno, corta de mirage y medio de vertigo se inflan en las stats , ahora que el juegue en los puntos en vez de crear impacto es otra cosa ajajaj, es por eso en concreto que le hace malo no crees ?

1 respuesta
naked23

#30 Y no hay más, le cuesta hacerse a uno en ventaja cuando le pushean. Dos es un milagro.

1
Spiker

Yo metía un Alex, Mopoz, Sausol, Adams, Martinez.

Alex como siempre es el que mejor progresión lleva, nunca falla y mopoz aunque lleve varios partidos un poco bajo a la que vuelva a coger el nivel va volando.

3 1 respuesta
naked23

#34 Mopoz que se deje de trickis y que lude. Más dm y más preaim, que a veces de ct le veo con la mirilla en el suelo.

Nip_13

#32 Pues mira, no lo había pensado y lo mismo en ese punto tienes razón. Igual tiene menos impacto por su forma de jugar en vez de crear ese impacto en algunas posiciones.

1
RomanAbrazos

yo creo que tiraron un cara o cruz y salio deathzz

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#3 Entró de rebote en el mejor equipo nacional, jugó un major, llegó a top 5 del mundo, y el cabrón no ha colado de 1 de rating ahaahahah al cesar lo que es del cesar, se la ha sacao

RomanAbrazos

#26 creo que si alguien se hace 0.5 de rating en un torneo, debería de estar permitido que el resto del compañeros puedan agredirle fisicamente

barbarawr

Pasa el tiempo y adams no tiene la oportunidad que merece, mira que el chaval es constante y se lo curra a tope aún sabiendo lo incierto que es este mundillo.. Me da pena la verdad, espero que encuentre su sitio pronto en algún lado. Es un jugador y persona de 10, se merece todo lo bueno.

13
paulinho

Es gracioso que adamS sea el segundo mejor rifler nacional a día de hoy y no tenga hueco en un equipo que pierde contra FTW.

5
BADHAZINTO

#37 Desde hace un par de meses tenía la sensación de que si salía alguien era deAthz y no dav1g, y mira no me he equivocado. La sensación es simplemente que a dav1g lo veo más integrado, más metido dentro de la chupipandi y al pobre deAthz lo veo más como un bicho raro que no encaja dentro del grupo (socialmente hablando), al final lo bueno de Riders es que con el tiempo convalidan como funcionarios, y a dav1g ya lo han hecho miembro del club.

12
ChinChi7

David tiene que hacer unas lentejas increíbles.

chusty

Blade queria fuera a deathz a raíz del video aquel que salía riéndose y el con toda la cara de vinagre, se nota que no hay mucho feeling entre ellos, da gusto ver como el entrenador lleva ahí años chupando de la sopa boba con mil rosters diferentes y el ahí fijo en su puesto.
Por cierto cualquier español que entre al equipo lo mismo va a dar, lo que tienen que hacer es viciar, viciar y viciar.
Es un equipo que de vez en cuando podrán ganar algún mapa a los de arriba, pero lo normal es que palmen contra todo el top 20-30 ahora mismo, ahora mismo son tier 2-3.
Y encima leo que ayer les ganó FTW.
Dav1g esta vez se ha librado porque cae muy bien y grita mucho en lan, no entiendo muy bien porqué grita cuando es el peor jugador del top30. Pero es el siguiente en salir.
No hay más...

1
Diaazz

Grandes ahí, vamos a tope friends team

1
susto93

Mientras el calvo siga de entrenador y alex siga siendo el igl que de terror no sabe hacer nada, da igual que entre sausol o adams.

Endless

#10 es que literal si entra adams por dav1g el peor del equipo pasa a ser mopoz automáticamente. De verdad nadie quiere un Riders donde el peor del equipo sea mopoz? Anda que no suena bien.

1
-Crusher-

Jugadores con el nivel de Dav1g etc lo mejor que podrían hacer es cambiar de rol y trabajar en hacerse igl's para al menos así ser útiles.

3
HALAMADRID

Poco habeis trabajado vosotros me parece a mi.

Acaso no conoceis el tipico o los tipicos de la empresa, que son vagos pero caen bien y generan "buen rollo" dentro de la empresa?
Y unas buenas rodilleras, fundamental.

Pues estos por desgracia, se quedan. Mientras los que trabajan de verdad pero son mas callados se van al paro.

Esto en España claro.
En otros paises mas desarrollados los primeros ni terminan contrato.

5 1 respuesta
varisnikov9

Podéis parar con la mentira de que dav1g se come las peores posiciones?

4 1 respuesta
Diaazz

#50 Eso se lo han inventado los feladores para blanquearle, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver

2
Frenzy

#49 Pobre Deathzz que lleva 1,58 de rating, jamás ha quedado en negativo, y tiene las mejores stats del top30, pero como es tímido lo han echado... Sinceramente, entre echar al que va con 0.91 y el que va con 0.98...

2 respuestas
B

#52 Eso es como sacar malas notas en 4 asignaturas e irle a tu padre con el "es que los profesores me tienen manía" xDD

HALAMADRID

#52
Si no digo que el peine sea merecido.
Pero antes que deathz hubiera peinado a dav1g, sin dudas.

El cambio natural de deathz seria adams en todo caso.

1 respuesta
Frenzy

#54 pues no sé, creo que las cosas no están funcionando, así que eso de los cambios naturales me parece un poco chorra. Creo que el único cambio, no natural, sino indispensable es meter a alguien que ayude en los calls, y esto no sé si lo hace mejor Sausol o Adams, pero es obvio que necesitan meter a un segundo IGL o un midcaller o como lo queráis llamar.

Y entre sacar a Dav1g o a Deathzz, sinceramente están los dos para irse, y encima hay mil cosas que no sabemos: cuál es la química entre ellos, si alguien se ha follado a la novia o el novio de otro, si alguien se ha cansado de jugar, si se han peleado con Galder... otra cosa es que hubieran echado a Alex o Sunpayus en su día... pero vamos, no lo veo nada descabellado

1 respuesta
Nepomu

Es una pena porque construir a partir de martinez-sausol-adams sería la ostia y a mi personalmente me parecería un proyecto muy ilusionante

7
Endless

#55 si hace falta gente que ayude con los mid calls, ni solo sausol, ni solo adams va a ser suficiente, han de ser ambos, asi entre alex, adams y sausol pueden suplementarse entre ellos. Lo que habría que ver es como de buenas hace dav1g las lentejas. Porque nisiquiera hace de entry como se dijo en su dia. (yo creo que el secreto de dav1g con las lentejas es echarle un chorrecillo de vinagre y dejarlas reposar bastante para que tengan un poco de socarrat)

1 2 respuestas
saMMu

Hay otra variable y es que a lo mejor deathz cobra un 25-50% más que dav1g. La pela es la pela

1 1 respuesta
Frenzy

#57 joder, ya sé qué voy a comer

naked23

#58 A Riders se la sudan 1000 o 2000 euros. Tiene que ser cosa de que Dav1g es amigo y/o Deathzz es tóxico

1 respuesta

Usuarios habituales