Ms del monitor

L

Tengo un tft bastante malo, y me gustaria ver cuantos ms de el monitor tengo. Hay alguna forma de verlo? Y si juego en otros con menos ms(lan), hay manera de ajustarlo para jugar con este?
Gracias

SnoziN-

CRT rules ;d
a mi no me gustan los TFT aunque sean mejor para la mayoria de ellos no llegan a los 100 Hz

L

SOn peores, pero juego con lo que ai :S

L

Alguien tiene alguna idea de como saberlo y si puedo cambiarlos? :D

PC17

cambiarlo no puedes.. :/ y pa mirarlos .. pos si tienes la caja todavia .. mira ahi

NeMo_N

Busca el modelo y mira caracteristicas en internet, No, no puedes cambiarlos y si tu pantalla es mala(antigua) tendra de 30 ms palante si es de ace un par de años tendra unos 16-25 ms y si es de la sultimas de entre 16 a 8 ms. igualmente estas ultimas son malas para juegos, sobre todo a altas resoluciones, en el cs inlcuos parpadean un poco.

Mi recomendacion despues de haberlas probado, para un jugon lo recomendable es de 8ms hacia abajo.

BenQ esta sacando unos modelos de 17º pulgadas a unos 340 euros con tecnologia punta y consiguen 3ms o incluso 2ms en algunos modelos, con las cuales se juega realmente bien.

L

Bueno, encontre que mi pantalla tiene 25ms. Se notaria mucha diferencia a una pantalla de 8 ms?? gracias

morlaNs

mucho opinais y no os molestais ni en informaros...
un TFT no le afectan los HZ pero vosotros a vuestro ritmo

Usuarios habituales