MSI Gaming Arena 2019 - Primer clasificatorio abierto europeo

Stream

Canal de Pitu (stream general)

pol2812

kairi y sus amigos les estan destrozando

nokel

Por qué quitó el stream el bueno de pirriiki?

1 respuesta
pol2812

#92 Wire + stream creo que no le iba bien

pol2812

De los "españoles" solo quedaria heretics como club y kairi como jugador?

doblepost sin querer :(

B

y ahora un posible Kairi vs Heretics (si ganan su partido), tiene salsa el partidillo

B

Hemos perdido :pensive:

2 2 respuestas
pol2812

Podria haber lio por el tema de que kairi este en contrato con heretics? conflicto de intereses o algo?

1 respuesta
VittyM

Me ha gustado bastante SunPayus, demostrando que lo de la temporada pasada no fue casualidad.

-Orion-

#96 nt

B

#96 Bien jugado cabesa, una pena las rondas que tirasteis con superioridad que os lastraron al final

ditello

#97 No creo, está jugando con un mix.

JotitaBe

Gracias a toda la gente que se paso por el stream, perdón a los que nos hacían el aguante.
Y ya volveremos a más qualys y stream realmente la pase de puta madre.

GGWP

23
miguelsource

¿Quiénes quedan vivos entonces?

1 respuesta
ditello

#103 Lo que ha dicho Pol, el mix de Kairi y Team Heretics

Dempsey

Oh qe sorpresa...solo kairi sigue vivo...y jugando con gente de fplc...la liga esa qe no sirve para nada jugar

3
pol2812

Bastante nivel individual de heretics, no esperaba tanto de ellos sinceramente

B

Vaya comeback que han pegado iban 6-13 o por ahi me fui a hacer la cena y ahora veo que estan ganando en OT xD

nokel

Por qué creeis que los qualis estos lo ganan gente con nivel individual?

gente que vicia fplc, fpl tiran estos qualis para arriba, pero en cambio, equipos estructurados y con estrategias, se comen una mierda

Será este juego de pim pum matar y ya está?

Tener estrategias está sobrevalorado? Astralis no existe y es nuestra imaginación

Torpe, eres un puto crack!!

1 respuesta
naked23

#108 No, simplemente equipos sobravalorados como Riders no están preparados para que les entren al contact 2 buenos aimers. Debería ser lo primero que tendrían que tener estudiado porque es lo más fácil de parar. Te coge alguien como nbk, sin tener muy buen aim y te tira a 3.

Narmerr

Lo que creo que esta haciendo Kairi es lo que deberían hacer muchos otros, ludar fpl/-c conocer a gente del mundillo a nivel internacional, jugar con ellos qualys en plan mix, nunca se sabe cuando puede sonar la flauta o almenos que te vayan viendo... Y además nunca sabes cuando uno de esos colegas que has ido conociendo en fpl/-c puede un dia estar en un team con cara y ojos internacional y como te conoce decida darte una oportunidad en su team...

Es como lo veo yo, pero bueno, cada uno tendra su versión y su idea.

11 2 respuestas
Urouge

#110 Además que los mixes no cobran dinero y van subiendo más y más el nivel, sin acomodarse.

palickpre

#110 aparte que a kingorz también lo conocía de cuando estuvo en x6

x1gorzz

Nunca he visto un teamspeak de Movistar Riders pero ayer viendo el de Jony daba gusto como se comunicaba con sus compañeros para ser un mix.

Quizás lo que falte en Movistar es un igl de ese estilo, ese tío sin ser gran cosa en cuanto a firepower se lleva siempre el equipo a las espaldas y todos confían en sus decisiones

2 1 respuesta
nokel

#113 Eso es porque es argentino y por tal de no discutir con él hacen lo que diga

Sino mira a Horcus el pobre, sos un caradura

2 2 respuestas
RusTu

Heretics y Turkey5 de momento clasificados para el cerrado. A las 17:00 el mix de Kairi se juega la última plaza contra los finlandeses de SJ (antes conocidos como SuperJymy).

Se podrá seguir en el canal de Pitu.

3
mollerusa

Confirmamos ya que Team Heretics es Top 1 España?

1
B

Que fácil es esto de los qualis, te montas un Mix con gente de FPL-C, vas rusheando a todos lados pegando balas y pal closed ez, las tácticas y los entrenamientos están sobrevalorados

2
RaulNG

Kairi clasificado omegalul

L

Kairi iba volando macho. Como me alegro.

B

A ver si los ficha MAD Lions

Usuarios habituales