mTw off.

B

Pos eso xD aunque a muchos no os importe xD desde ayer mTw.CSS ya no existe, han dejado css.

PD: lo pongo como noticia -_-'

J

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Te cerraran el post.

P.D. Yo estuve aqui.

maci

... pero si era un top europeo no?
yo nunca les ví jugar pero x los resultados...
Aunke en la eurocup estaban jugando flojillos...

CsNarsil

pos vaya xD, la verdad es k ultimamente estaban mas mancos de lo normal

B

enfin, weno solo es una noticia tampoco es una despedida, la mitad del squad de mtw de css se ha ido al quake, y al no ser suficientes los otros se han ido, asique ya no habra squad de mTw en css, quizas algun dia se vuelva a formar otra vez, pero en principio mtw ya no quiere squad de css.

DuMbaS

Al quake? xD

ItNaS

es una importante perdida pse xdfddddddddd

D1aMoND

perrrrrrrrrrrrrro ke fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!

AKil

Hace bastante k ya no jugaban al css ademas k siempre les faltaba gente para jugar y siempre jugaban con los de 1.6 no es que sea una noticia fresca

S

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mTw.CSS | SkZ.OFF

Droide

Una pena que topclanes se retiren del css y más si es pa irse al quake

pd: Skizo te podrias ahorrar esa mierda que has puesto y asi no descuadrar el foro

malakaton

se piran a jugar a pala

x1Ob

yo jugue contra ellos y eran bastisimos :D, una pena

ItNaS

skz tonto

Rad1kaL

Pues la verda ke es una pena ke este tipo de clanes se esfumen....

CsNarsil

#13 xDD
#16 la verdad k si es una pena.. k se vayan pirando los top clanes, cuando tendría k ser al contrario

DuMbaS

Si es una pena...

PD: Estoi posteando desde la PSP!

Edito desde el PC: skz me has descentrado la puta pantalla de la PSP que es pequeña y no veo medio foro ¬¬

ItNaS

http://img227.imageshack.us/img227/304/skzfan2.gif

xd

S

saveis q os digo , pos eso q os jodaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS ;)

Usuarios habituales