Muchas descargar de CFG pa ser default

JoRGeKiNG

Este post es un poko de queja y de animo al mismo tiempo.

En mi caso , q me gusta mirar como tiene la gente los CFGŽs voy de perfil en perfil viendo CFGŽs .Lo que mas me sorprede es q los q mas descargas tienen son los q casi casi son defaults exceptiando algun alias de say team y de compra .... en cambio los CFGq son realmente trabajados son los q menos descargas tienen
quiero quejarme a la gente q sube CFG defaultŽs (aunq cada uno es libre ) , y apoyar a esos q viendo q la gente nose baja su CFG no lo renuevan porq creen q no es weno

en resumen q los q mas decargas tiene son lo defaultŽs :(

KMYA

Ya... pero las cosas son asi... yo cuando subi mi cfg, nadie lo descarga xq mucha gente van asi: "este tiene mucha descarga, ah! pos sera bueno..." aunke luego resulte ke es casi default, con un par de say_team y las compras.

Pero tampoco hay ke decir ke sea default. Xq vaya... no intentaras buscar unos cfgs llenos de alias para ke luego no sirva de nada o ke no los utilices...

KoRS4KoV

los ke tienen mas descargas sobretodo son los mas famosetes ... :P

sayun

el mio no se lo baja mucha gente y tp me importa mucho, lo voy actualizando siempre q hago algo nuevo (cada semana :))

pero es verdad lo q dices, muchas veces te bajas un cfg q tiene muchas descargas y q dice q es mu bueno y tal, y lo unico q tiene son adornos por tos laos y a veces ni eso... bueno hay de to en este mundo xD

S3r0x

si #4, yo tb la suelo actuaizar mu amenudo, es una cfg trabajada, y no se la bajan, pero se komo heaton y ya veras...

Orco

Cfg defalut es lo que toca , y nada de aprobecharse de bugs y paridas

JoRGeKiNG

#6 Para ver un default ,reinstalo el CS y yata , no me gusta q la gente tenga tantas descargas para q? para nada

PhobyouS

bajaos la mia... ¬¬

sayun

#6 bugs??? lo unico q hacemos, x lo menos en mi caso es hacer alias utiles como subir bajar volumen, ver o no ver arma, grabar demo con una tecla... cosas del estilo, en mi cfg no te encontraras nada del awpscript ni cosas x el estilo

CnTRoLoQs

No lo se mi cfg pienso qnoe smuy completa es totalmente hecha por mi y muy casera.Tiene scripts de compra qm ehice cuando aprendi a hacer scripting y lso alias de compras lso conservo desde q me los hice paso de cambiarlos me traen buenos recuerdos estan sin abreviar y to jej.Y na scrits decompra y algun say team y punto no me ahce falta nada mas.Lo imporatante es tener buena tecnica y no tantas chorradas de qsi disapras con awp se te cambie a pipa y mil chorradas mas qveo por ahi.
Un saludo :)

JoRGeKiNG

#10 mmmmmm pa poder obserbar tu CFG primero lo tienes q subir :P

el mio seguro q le da mil vueltasssssssssssssssss

Ruilo

El mio tiene bastantes cosillas

JoRGeKiNG

#12 y?? weno va me lo bajo

El mio tiene todas las teclas bindeadas incluso tengo cosas desactibadas

bajaroslo todo el mundo opina bien de mi CFG y sobre todo de mi commandmenu :P

P.D :si os lo bajais decir q os a parecido en mi libro de visitas

saludos

Usuarios habituales

  • JoRGeKiNG
  • Ruilo
  • sayun
  • PhobyouS
  • Orco
  • S3r0x
  • KoRS4KoV