muertes tontas en el cs ayuda pliz!

-

a ver lo q kiero conseguir es no caer en la tipica muerte ridicula... a ver tu estas con tu usp no as comprao primaria por q no te a dao tiempo justo sabes q un enemigo esta detras de la eskina y te dispones a bordearla pues justo el puñetero cadaver de un compañero esta tirado en el suelo con su colt reluciente pegada al cuerpo...y tu ivas tan alegre a petarle la cabeza con la usp al enemigo...justo pasas por encima de la colt la coges sin kerer y pierdes el tiempo justo para q el enemigo te tirotee a saco...conclusio; tu mueres.

ahora me gustaria saber si existe un comando para esto. para q aunke pille primaria del suelo no cambie a primaria sino q siga en secundaria hasta q yo kiera el cambio.

Pikachu

tio, en customice, abajo del to hay un cuadrado con una x
quitala y ya esta, si vas a pipa no te cambia fusil si lo cojes del suelo.
creo que pone switch automatical if weapon is more powerful, o algo asi

PD:en customice, advanced, abajo del todo lo tienes

-

gracias men

de toas formas me gustaria seguir teniendo respuestas.creo q eso lo ice y no funciona.

TRAXTORM

_cl_autowepswitch "0"

Kaiz

Lo ke mas mola es cuando ves un arma y vas a por ella todo feliz y hay algun desgraciado esperando cerca a que algun idiota vaya a cojerla jajajaja

dios los odio pero al mismo tiempo los amo, son de los mios jajaja

DisZer

El comando es _cl_autowepswitch "0", así te quedaras con la pipa en la mano cojas lo que cojas. Saludos.

Lb

Tmb puedes tirarle la colt a la cabeza y meterle el silenciador de la usp en el 0j0 xDDDD

kas

Estuve probando este comando y mi conclusion fue que para mi modo de juego era mejor tenerlo a 1.

Tb me keje en su momento de esto, lo puse a 0, .. i mejore... i necesite el commando a 1 :)

Es cuestion de gustos

BunnyK

Eso sí que funciona, pero es poco recomendable, por que la mayoría de las veces cuando ves una arma en el suelo y lo ke tienes en las manos si no da asco va camino de pistola de feria es mejor pillarse algo mejor, esperar a que termine de recargar y luego seguir, es el tipico lammercillo que se ha comprado una machine gun y le han matado, se queda sin dinero para la siguiente ronda y ala a pegarse a alguno que muera rapidito...
Conclusión deja lo de pillar armas mejores.
Salu2

DrDre

_cl_autowepswitch "0", en consola

Kaiz

sicario, o cuando te mata el ke esta escondido, y tu le dejas en numeros rojos, entonces sale tu colega de detras de la roca, lo remata y encima se lleva el arma :P

FiNkE

muahaha

HangmaN

i am a kitafragss!!!! es mi especialidad xDD

a2!

Forces

sentido -3

-Tidus-

_cl_autowepswitch 0 :D

Usuarios habituales