Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
dmoo

#420 te apuesto lo que quieras a que no se le vuelve a ver el pelo.

1 respuesta
Endless

#421 Rafa le habrá dicho que se meta en la nevera unas semanas hasta que la cosa "se enfrie" (en otras palabras, que extienda sus vacaciones) y luego vuelta a la normalidad.

1 respuesta
Karlsson

#419 No me da pena en absoluto, la avaricia es así de dura

B

#422 a ver que opina la escena

inmor

#419 Testeador de amortiguadores de coches

okekataP

Muito paga trigesimoctavo aviso que te damos RATA.

11
Forcycle

Muit0, en Portugal decimos "por la mañana comes salchicha, por la noche la salchicha te come", ¡eso es lo que pasará en la cárcel si no pagas lo que debes, según una advertencia!

12
L

Está preocupado con las posibles consecuencias legales por 4 duros. A ver cómo estaban los contratos redactados, si estaban establecidos esos pagos, etc etc....

Otra cosa es que si realmente ha hecho las cosas tan mal lo normal es que no vuelva a ser caster en su vida.

1 respuesta
RastAfar1

#428 Si a él le pagaron, y no soltó ni un e uro a los demás, desde luego que con eso ya se merece no volver a castear y/o recibir pagos él personalmente, otra cosa sería que no fuera tan claro y hubiera mil follones por el medio.

Pero viendo que no ha dicho ni mu, me decanto porque tiene la culpa él, sino tardas medio día en salir y dar tu versión

Endless

upeo este hilo para que se jodan ese0 y muit0!!!! a joderse toca!!!!

2 respuestas
pivecanarias

Muit0, paga ya que estas tardando un poquito

Oketata, manda tu advertencia. Cuarto aviso.

1
okekataP

Muito paga trigesimonoveno aviso ya.

7
maddevv58

Esta tocandome la polla ya esto de la deuda, si me debiera a mí un euro el personaje este lo corro por Vallecas a palos. PAGA YA PERRO

1 respuesta
RedAlert

Vas a tener que ajustar los pagos a la inflación al paso que vas, Muit0.

morrigann

muito devuelve los 4k 4k 4 k k k k k

11
ESLMuit0

#433

Última semana por Maldivas, que tal vuestro verano?

17 1 respuesta
Forcycle

Muit0,mira, hicimos un montón de manifestaciones cuando la troika vino aquí, ¡puedo seguir haciendo carteles por los siglos de los siglos! ¡Paga lo que debes!

19
B

#430 Al menos mencioname, no seas cutre

1 respuesta
Endless

#438 Me sudas la polla

1 1 respuesta
B

#439 de ahí tu comentario en #430, se entiende. 👻

pivecanarias

@ese0, no busques jaleo que te veo

1
Ibizenk

Hoy pulgago abre stream, hay que meter presión a esta peña que no paga hacienda?

4
Forcycle

¡Sigues sin pagar lo que debes!

4
pivecanarias

Oketata, dile a Muit0 que pague para que le diga a la gente que ha pagado. Quinto aviso

1
okekataP

Hoy estoy un poco Funky. Muito paga cuadragésimo aviso.

https://vocaroo.com/1ouo7SOmvfZN

16 1 respuesta
S

¿El tal Muito es el que presumia de ser alcohólico en cada vídeo que hacía, no?

Lo que no contaba es que era moroso

1 1 respuesta
Spiker

Que bonito no pagarle el trabajo a la gente.. este se ha creído que el tiempo de cada uno no vale nada menudo sinvergüenza, tu abuela tiene que estar orgullosa de ti.

B

#446 se gastaba el dinero de sus casters en litronas y porros. Y sí, presumía de ser un alcohólico, y no sólo en su stream. Normal que luego tuviera esa panza de tanta birra

1
RedAlert

#436 El mío bien, bajo el sol y no escondido en la cueva como una puta rata asustada.

okekataP

Hoy me adelanto a tu aviso @pivecanarias

Muito paga lo que debes cuadragesimoprimer aviso.

https://vocaroo.com/1n6ZSv3Ajuup

12 1 respuesta

Usuarios habituales