Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
TitoBurns

Ufff se viene el innombrable, más hype que con el HL3 tú

1 1 respuesta
morrigann

#751 de_WWWWW

1
palickpre

Como a muito le dé por pagar en el día 99 me voy a cagar en su putísima madre

17
trolingaso

¿A partir del día 100 empiezan a correr intereses? Digo yo que habrá que ajustar la deuda a la inflación. Que los depósitos ya están a un 4.32 %.

4
okekataP

Muito paga lo que debes nonagesimoseptimo aviso.

9
saMMu

Para el centenario molaria organizar un stream especial desde la sede de FOGASA con show match benéfico entre patateko y xenium

11
skakunK

Ha adelgazado y se ha unido a Cloud9

7
morrigann

muito me debe un 4k 4k 4 k k k

dmoo

os quiero muito

maddevv58

@okekataP Todo ok? nos tienes preocupados.

1 1 respuesta
okekataP

#760 Si, que estos días no puedo meterme antes. Mis disculpas caballero.

Muito paga lo que debes nonagesimoctavo aviso.

9
palickpre

Solo faltan dos días gente, hoy toca meter el esmoquin en la lavadora, pasarle la plancha y dejarlo perfectamente colgado en la percha

11
shenrom

este no es el gordo con barba que era infumable ver un cast suyo?

2 respuestas
palickpre

#763 hostia, eso es como preguntar quién era Andy y quién era Lucas.

Vamos, que la respuesta es si y no al mismo tiempo

7 2 respuestas
shenrom

#764 ahora se separaron esos cantantes de prestigio, este muito tambe se ha separado de el mismo?

1 respuesta
Inhigo_

Y pensar que para mí al inicio fue un referente ya que devoraba sus vídeos de utilidad básica y realmente me resultaban bastante útiles... recuerdo perder la inocencia con este señor una vez en una de esas sweet cups a las 9 a.m. que nos arrastrábamos aún con larsen steel y shokz que se ponía a increpar, insultar y humillar a los usuarios del chat que se quejaban y comentaban lo evidente del madrugón para ver ese nivel paupérrimo

7
Endless

#763 el mismo

1
vare345p

El sábado madrugo.

blast3r

#764 Por un momento he leído "Aidy"

#765 Muito sigue escondido en la cueva esperando a que la tormenta pase y todo el mundo se olvide de que es un moroso.

5
RubenLionel

El cabrón va a salir mañana diciendo que sabe de la deuda y que la va a pagar para jodernos el gran día

1
GoiNg_UnDeR

Que equivocado estaba el profesor de OkekataP cuando le dijo que no merecia la pena aprenderse los numeros ordinales y que estudiase cosas mas utiles.

No pensaba que iba a llegar a ser el "Cobrador del Frag".

Nosotros aqui siempre hemos confiado en ti Okekatap. Los años de estudio estan dando sus frutos

El futuro es tuyo hijo !!

17
Sinfun

Habrá q proponer a Okekatap para forero del año. El mejor de todo MV sin duda

4 1 respuesta
okekataP

#772 Agradezco las palabras pero ni de coña, siempre lo digo solo soy un loro. Aquí hay peña que trabaja mucho por la comunidad como @Lovexperienc que se curra el calendario para que todo el mundo esté al loro y mas peña como el @BADHAZINTO que saca estas mierdas que no sabríamos si no es gracias a el. Bueno y la peña que apoya esta mierda para que todo el mundo sepa esto de Muito y de morosos de la escena día tras día y abren los ojos a otras personas que todavia siguen "engañadas"

14 1 respuesta
aimettijosh

yo voy preparando mis mejores galas para el sabado

fachero

13
okekataP

Muito paga lo que debes nonagesimonoveno aviso.

8
WhenoobcheZ

C viene, pillo sitio.

TitoBurns

Vendo este espacio para publicidad

C viene

skakunK
10 1 respuesta
Lovexperienc

I WAS HERE

Inhigo_

this is why we play

Usuarios habituales