Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
dmoo

pagar lo que se debe es de pobres.

morrigann

se sabe en cuanto estaria el monto que debe el gordo de la esl?

1 respuesta
Endless

#842 -> #62 y aún no ha pagado una mierda, nisiquiera se ha dignado a ir pasando pequeñas cantidades para ir pagandolo poco a poco... pasan los meses y sigue sin pagar ni 1 céntimo.

3 1 respuesta
morrigann

#843 joder con el gordo, pobre rafa
el resto de cantidades no son tan desorbitadas, las podria pagar perfectamente

1 respuesta
palickpre

oketataP vive, la lucha sigue

3
blast3r

#844 Lo que muchos no entendemos como Rafa es el que actualmente defendiende como el que mas a Muito. Le debe +10000 euros un tío que se pasaba el día presumiendo de como se metía cubatas en discotecas de música techno en Madrid y las "fiestas" que se pegaba.
Surrealista la jeta de Muito y surrealista que haya gente defendiéndolo. Moroso de manual. Ojala devuelva la pasta y se retire para siempre de la escena.

4 2 respuestas
Spiker

Lo bueno que se le acabó el chollito que tenía montado, a lo que lo vea en directo me banean 700 cuentas de Twitch de 500 países diferentes.

4
morrigann

hacemos colecta para enviar unos mariachis a la casa del estafador?

3 1 respuesta
Karlsson

#846 Surrealista es que la gente les vea, eso si que es surrealista

3
dmoo

#848 los mariachis no se atreven a entrar en vallecas ciudad residencial.

Endless

Pero sabemos donde vive este ser despreciable? y por cuanto saldrían los mariachis?

3
Thorapio

#846 De donde sacáis que le defiende como tal? Me falta info

1 respuesta
C

es más fácil que alguno le pille por el fabrik en una noche de remember-makina, eso si tendríamos que hacer bote para el reservado..

1
blast3r

#852 Baneos por su parte a cualquiera que pregunte por Muito en canal de twitch de ESL. También por otras cosas que se han comentado respecto a como ESL repartía el dinero después de las deudas de Muito cuando todavía era caster. Toda la info la tienes en el hilo.

2 1 respuesta
Thorapio

#854 He leído la info del hilo, pero no creo que banear a gente por preguntar sea defenderle directamente. Creo que piensan que si no se controla el chat se va a convertir en un basurero de ese tema, y al final hay que entender que habrá gente que lo estará pasando mal con este tema e imagino que no quieren que se lo recuerden continuamente. Y menos aún cuando están currando (en el stream de ESL)

1 respuesta
blast3r

#855 Leyendo #148 y luego leyendo lo que tu pusiste en #150 defendiendo cosas sin demasiado que defender bajo mi punto de vista, y lo que estas poniendo ahora.. No se, algo me huele raro.

2 1 respuesta
Thorapio

#856 En ese mensaje no defiendo nada, simplemente leo y expongo lo que puso ESL en su comunicado, que es de lo que estábamos hablando

1 respuesta
blast3r

#857 No me jodas Thorapio, que eres mod de feR y deberías de ser el primero en defenderlo ante las jugadas de ESL, Muito y los amiguetes del 4:3. Desde aquí precisamente se ha expuesto a Muito y se esta defendiendo a los afectados. Patakeko lleva 103 días sin fallar recordando al moroso de Muito que pague lo que debe... Y tu que eres mod de un afectado, encima defendiendo ESL cuando se han portado como el culo con ellos. No jodas hombre.

4 1 respuesta
N

Próximamente nuevo Podcast se llamara 16:9, Con Pitu, Fer, Brandi y G0tt xD

ayer le preguntaron a x9nium en su canal por muito y dijo lo de siempre que hablo con el recientemente, y que quiere volver pero todavía no sabe ni cuando será posible su retorno, además estaba jugando unas partidas con Brandi y Rafa, entonces otro le pregunta que xk no reestructuran 4:3 con brandi o fer o algún otro, dado que muito esta desaparecido y koreanz siempre mete la excusa de su familia la mayoría de veces, como que se demoro en procesarlo para contestar pero al final dijo que no seria mala idea xd, no puedo evaluar si lo dijo en serio o para salir del problema, encima con rafa ahí, aunque seria gracioso que a los que les debe el sr Alcohólico armen su propio podcast de CS2 xd

2
Thorapio

#858 Pero que yo no he defendido a ESL en ningún momento, y mucho menos a Muito :joy: Estás metiendo en el mismo saco a Muito, Koreanz, Rafa y x9nium, siendo que precisamente 2 de esos son afectados también. En concreto son el 50% de los afectados xD.

Lo dejo aquí que tampoco quiero floodear

1 respuesta
dmoo

#860 moderador de fer jejeje.

GeGe

Ya pago?

1 respuesta
okekataP

#862

okekataP

Muito paga lo que debes centesimocuarto aviso.

14
shenrom

pero porque no paga la pasta que debe el puto gordo barbudo sin manos del Muit0

Snorlax

Muito cobarde, cómo te hubieses llenado los bolsillos con el CS2 si tuvieses un poco de valentía.

1 respuesta
blast3r

#866 Suerte de @BADHAZINTO que destapó el caso antes de la salida de CS2 y le jodió el chollo.

11
Spiker

Snorlax

Manugreiff

Buenas a todos. Llevo leyendo el hilo desde el principio y hay unas cuantas cosas que no me encajan.
He de decir que yo sigo mucho a feR y todavía ayer se le preguntó por el tema y dijo lo que todos, que no iba a entrar, pero después dijo que el que piense que esto va a quedarse así se equivoca, dando a entender que está esperando por "algo". Esta parte confirma que hay un problema ahi.
Pero por otro lado, ese silencio que se respira por parte de todos, incluso de los supuestos afectados me huele muy raro. Es seguro que era Muit0 el único responsable? O podría trabajar con otras personas (a las que les puede estar echando la culpa) y por eso la gente está esperando a que se aclare.
Es que sinceramente me parece imposible que un pavo no pague durante años, siga saliendo diariamente en los streams y los que no cobran sigan como si nada e incluso cuando estalle el tema no hablen.
Perdonar por la chapa pero es que me interesa este tema xd
(Mi enhorabuena al de los ciento y pico avisos)

4 1 respuesta
dmoo

#869 cuentita recien horneada mmm.
no hay que ser un crack para saber que en ESL ES hay mucha mas mierda.

trabajar “años” como dices sin ver un duro y no decir ni mu es de putitas baratas.

2

Usuarios habituales