Muit0 paga la pasta, primer aviso [Impagos y salsa en ESL]

Resumen del hilo

Tres testimonios de afectados:
  • x9nium
  • feR
  • Pitu
GeGe

ya pago?

dmoo

os vais a cansar de esperar.

1 respuesta
Lovexperienc

#932 no te ralles llevo 25 años esperando el One Piece, esto en unos meses está arreglado

4 1 respuesta
N

#933 concuerdo, de algo tiene q comer el sr alcohólico, a no ser q este laburando lejos del cs y cámaras, pero sabe hacer algo mas q mover el ratón el ilustre deudor?

1 1 respuesta
blast3r

#934 alguien de aquí dijo que se había sacado una plaza para trabajar de funcionario o algo así si mal no recuerdo.

2
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo aviso.

13
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo primer aviso.

12
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo segundo aviso.

12
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo tercer aviso.

12
palickpre

Este thread no cae en el olvido. Grande @okekataP

2
Ibizenk

Ya que el cs está muerto @okekataP lo revive gracias a este post todos los días, Grandioso

6
duracel

Gente, estaba aquí en el teletrabajo pensando y por un momento se me ha pasado por la cabeza una pregunta a ver si aquí entre todos la podemos responder.

Le habrá regalado cesta de navidad Koreanz a Muit0, se la habrán repartido entre todos a los que les debe dinero?

1
GeGe

Ya pago?

okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo cuarto aviso.

14
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo quinto aviso.

16
maddevv58

Incansable la leyenda de los ordinales reclamando el dinero ajeno, para mi el referente español del CS.

20
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo sexto aviso.

8
paulinho

Muito haz una buena acción por navidades y paga ya asqueroso

6
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo séptimo aviso.

9
Endless

Si le debes pasta a la gente y no tienes ni oficio ni beneficio lo que has de hacer es ponerte a chupar pollas, que encima el perfil osito (gordo peludo marrano) está muy buscado por la comunidad gay. Pero ya vemos que al señorito se le caen los anillos por chupar un par de pollas. Él tiene su plan de que pase la tempestad en unas semanas y pueda volver a la ESL como si nada hubiese pasado, y de ahí no lo saques.

4 1 respuesta
dmoo

#950 ya esta muerto, cagaros en su puta madre y olvidaros de el.

Spiker

Me acabo de dar cuenta que entre Galder y Muito nos acaban de hacer el Shuffle de Kansas City

2
Endless

Veo que se ha puesto el perfil en privado: https://steamcommunity.com/id/Muit0

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ALGUIEN SABE SI HA VENDIDO YA LOS CUCHILLOS PARA SALDAR LA DEUDA AUNQUE SEA PARCIALMENTE????????????????

1 respuesta
dmoo

#953 lleva meses con el perfil en oculto, sin jugar desde septiembre, vendio el inventario y no pago (no pagara), y a su colega ese0 le pudo la presion y tuvo que huir de mediavida.

a dia de hoy esta cobrando el ingreso minimo vital y le ha salido un currele el 6 de enero para hacer de Gaspar.

8
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo octavo aviso.

7
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo vigésimo noveno aviso.

8
okekataP

Muito paga lo que debes centésimo trigésimo aviso.

9
montaN1

Ya ha pagado, podrían pasar por aquí los extintos afectados a confirmarlo y parar el meme

1 1 respuesta
Brandineli__

#958 no sé a los demás, pero a mí no me ha pagado.

35 2 respuestas
dmoo

#959 ou yeah mammaa

1

Usuarios habituales