Tres testimonios de afectados:
- x9nium
- feR
- Pitu

Muit0 paga ya me cago en diossssss linkedin muit0 mercadona Muit0 Alejandro Roda, Alejandro Muit0 Roda, Muit0 caster impagos
muito prepárate para volver a las redes el domingo de resurrección, y te traes las 30 monedas para pagar lo que debes, perro
peero nunca han sido capaces de localizarlo e ir a por el??? han pasado 2 años desde que salio la info y solo se supo que debio dinero, nunca se llego a cobrar la deuda no se el porque
muit0 espero que veas lo tonto que has llegado a ser, podrías haber seguido trabajando cómodamente todo este tiempo pero lo echaste a perder por un dinero 'x' en un momento determinado, te juro que yo si fuese tu ya estaría calvo, pero mas allá de eso, no se como sobrevives con ese sentimiento que se te debe de comer por dentro cada día un poquito mas.
Paga, que ya va tocando.
paga de una vez maldita rata gorda
pd:
Alejandro Roda, Muito, el caster de ESL España.
Paga maldito gordo
Gracias Alejandro Roda, Alias Muito (Muitoz, Muit0)

Buenas días a todos los aquí presentes menos a Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0, Muit0z), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes.
Le sudais los cojones. Hasta se ha logueado en mv y se la pela. Muy triste también que los que esté ser les debe dinero no vayan a cobrarlo como hombres en persona
Solo por dejar este puto salseo detrás para siempre no le conviene pagar?? Tanta pasta debe?? Se saben cantidades?
#2516 será relevante para su vida lo que se hable en la sección cs de un foro de videojuegos? Ojo es un chorizo y le deseo lo peor pero ya puestos yo no pagaría
paga ya maldita vacaburra morosa
pd: Alejandro Roda, Alejandro Roda linkedin, Alejandro Roda perfil, Muito, Muito csgo, Muito cs2, Muito el caster de ESL España, alias Muito (Muitoz, Muit0, Muit0z), Muito Twitter, Muito Youtube, Muito humos mirage, Muito tutorial, que le pasó a muito, paga lo que debes.