Muñequitos asesinos

Elfenix

Vamos a ver, el problema que tengo es que mis fps bajan cuando aparecen los tios que estan en el servers. De 99-100 a 50-60 Alguna solucion?

firemaNkemoo

format c

Elfenix

No,esta recien formateado. otra solucion?

pOk4

as como camello c:format

B

gl_picmip 1 (2 o 3 t kita muxa calidad)

Elfenix

Pero solo necesito la calidad de los players...como la bajo o soluciono el problema..

ChoBoO

te compras una nueva grafica ke vendria siendo ora :D XD

erdanblo

as como pOk4, ponte chetos o plagialos.

Jew

#8 OWEND!

MogaMbO

di que ordenador tienes y se te dira si es normal o no

DanGeRouS

busca los modelos para fps. son unos muñecos muy feos y hechos a cuadros, con lo que requieren menos fps para representarlos en tu pantallita wai.

pakoamd

#8 jajaj xDDDD

RaVeN7

#8 manda.

ADOLFzgz

lol syn

#4 @ 9-9-05 a las 20:27

as como camello c:format

KeZuLkA

#8 xDDD!!

B

abre el pc coge un martiyo y pegale 3 wenos martillazos no t arreglara los fps xo el pc no t dara ni un solo fallo mas t lo prometo

ReKyEm69

risas mil

wasimodo

si tienes el pannda(ó algun otro antivirus),cierralo,abajo a la dere a boton secundario y a salir,veras como te ira bien (;

Elfenix

Pc: pentium IV a 3 con 512 de ram kingston.

ATI 9600 LE 256 mb radeon.

Pc recien formateado...

P.D: no me quiero poner los modelos fps porque antes me iba de lujo (80-100) y ahora a (40-50) conclusion -> mirilla galleta... :(

Alguna solucion mas?sin tonterias de poka ...

D

#8

StarZ

#10 y ya lo sabremos

Warfare_

Creo que es mayormente por la temperatura , de algun componente de tu pc , ya sea grafica o placa base , a m i me pasa eso pero es por culpa de la placa , no estoy seguro pero weno... si tu fallo antes no te lo daba y ahora si , mira drivers antiguos o nuevos depende , fijate en la configuracion de la grafica etc.

D

i el titulo a ke biene? :S

Elfenix

Los drivers es la cosa que mas he instalado y desinstalado de todas...y no consigo nada..la he configurado de diversas maneras...supongo que sera error de la placa base...o de la grafica...pero no creo que tenga solucion con un format c ...alguna otra solucion?

Warfare_

Pues bajar , el rendimiento de la grafica bajando las textura y demas o tenta mirar si el problema esta en otro sitio no en la grafica o la memoria.

Tambien puedes bajar la memoria virtual que utiliza windows y bajarsela para que no te consuma tanta memoria y hacer que la grafica utilize mas y aumente un poco el rendimiento.

bush01

http://www.media-vida.net/desc.php?id=249

esos son los muñecos tanos pero nose si va el link xd

[EDIT] no va el link pero copias el nombre y lo pegas en google ^^

B

usa monitor de fosforo verde

edito: http://gamma.nic.fi/amaki4/models/

anda bush01 k nos tienes contentos...:)

StarZ

#2

Usuarios habituales