Murcia Lan Party 2k9

T

me robais a peke, lo pagareis muy caro, HAZUK1 go murcia :D!

Dralions

#178 5 minutos más de mi vida con esa músikita y me pego un tiro, que rallada de video x) en vez de hacer tanto video podrían sacar ya la web, que queda apenas un mes y no se sabe nada ?_?

LaPeKe

Tatuuuum saes k tare a tu laikoo! =D

Hazukii tu shhh k n vienes! =(

atenea-Silvi

#180

VAMOS ALLÁ! go LAN!

Elorita

#184 vamos cariño :$$$ OS AMOOO MONSTRUUIIIIITAAAAAAS

T

YA HAY WEB www.murcialanparty.com/mlp09

Dralions

oh gracias tatum, no se te escapa ni una!

El foro no está activado, y la web está casi desértica todavía.

Precio:

  • Acceso como participante a los 5 días sin cátering (no incluye desayunos, comidas ni cenas) será de 30€.
  • Si prefieres el cátering completo (desde la cena de la primera noche al desayuno del último día), el precio asciende a 70€.

Y, para finalizar, indicaros que este fin de semana, probablemente mañana Sábado 14 de Marzo, se abrirá el periodo de inscripción.

R

vamos que css no es oficial no?

Dralions

#188 que va, si no hay ningún torneo añadido a la web por el momento, a ver si anuncian algo tio

T

jeje gracias dralions ^, es una tonteria que pongan para comprar la entrada si no se sabe si el CSS es oficial pero bueno, yo la voy a comprar igual :3. además es barata veremos si esta bién formada :D

evilucho

Esto si ques esta bien de precio, no la campus... q se pasa xD. A ver si puedo escaparme ^^

T

vente evil ^^

B

Bueno pues nada, allí estaremos repartiendo felicidad xD

tragantras

se hará encuentro de mediavideros? xDD

yaiko

aun no se sabe si hay css? en todas las lanes pasa lo mismo x_x

T

no se sabe aun nada, además pusieron que para hoy, se venderian ya las entradas, y de momento no esta abierto aun, como se retrasen mas las venderán en taquilla el mismo dia porque vamos xD

d3smon

GOOO CSS!! POR FAVOR!!! jajajajajajajaj

KaKaLoXn1

EviL vas? Yo ese finde semana me juego la permanencia vs Portuense :(

Ojala pudiese ir !! :(

kurok

Acabo de ver el foro de la murcia lan party y NO tienen como juego oficial el Css . :(:(:(

L

Saludos.

Soy la responsable junto con mis colegas de haber decidido no incluir el CS:S como juego oficial por los hechos acaecidos en anteriores lanes como en Reus Lan Party y otros como peleas o mal comportamiento que nos han llegado de varios organizadores.

Aun así os invitamos a Murcia Lan Party y si quereis jugar podeis hacerlo a partir del torneo de Counter-strike.

Gracias.

Li0nheart

#200 Ni caso, es mas fake que un gitano bueno.

Elorita

#200 Fail.

Nos vemos en Murcia jugando al Source apañero 1.6ero

L

Saludos.

Nadie os prohibirá jugar al Counter-Strike: Source, pero tendreis que hacer un torneo paralelo, organizado por vosotros y sin premios.

Gracias.

-tarkens-

#203 estaría guapo que prohibieseis jugar al css xD

R

vaya tela..

aksarak

#200 Peleas, q pasa q por un par nos jodemos todos? pff, enfin... estas cosas me sacan de quicio...

Elorita

#206 sinceramente no me lo creo. Fiber party apostó hace dos semanas por css por primera vez, Reus apuesta por css después del lío montado, por no hablar de la cp...Llega MLP y dice que no va a organizar css por un hecho puntual que al resto de lanes les ha dado igual (Tarrako, Neos...)

Ok

si mln no organiza css la excusa de lo de lancelona y demás no es más que eso, una excusa y mala

Mall0rk1NNN

pero que malotesh hay por css que lo quitan xDDD

HaZuKi

#200, #203 Ni que en Counter Strike 1.6 no hubiera peleas nunca, porque que yo sepa ha habido dos o tres, que excusa mas ESTUPIDA.

Decir que no quéreis Counter Strike Source y punto, porque además la ÚNICA pelea que hubo y que tubo a jugadores de Counter Strike involucrados fue la LANcelona y no la Reus Lan Party como tu dices, me da que estas mal informada.

Además de que fueron nada mas que dos jugadores de unos 34 que hubo allí, respecto al mal comportamiento, lo dudo y mucho que tengamos mal comportamiento si se nos hacen las cosas bien, pero si pagamos nuestros 40 € de entrada y nos tratan como la mierda pues saltamos.

PD: Voy a mirar si tienes clones, aver si eres fake :)

daNi77

#200 el comentario mas absurdo referente a una lan jamás hecho.

Usuarios habituales