Murcia Lan Party 2k9

D

a por el pichachu!!!!!

rSt-

el ratoncito perez no existe,son los reyes

B

#238 !

D

dralionssssssss nos vemos en murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

corsi

#244 ostias tu tb vas?

k1k0_o

Si esque si no hay torneo de css, a ver quien va :S

Me han mandado un email diciendo: "Respecto al tema de los torneos y competiciones, en los próximos días publicaremos información al respecto, así que sed pacientes". A ver que pasa.

Eso si, el concurso de Kamekameha.....menudo lol

http://www.youtube.com/watch?v=ExzUEcApnSc

Ew0k

Supongo que habrá porque si se juegan alli las finales de la EPS y de la CNA, se supone que se moverá gente del CSS y no creo que sea el único css que se vea por allí.

tragantras

alguien k estudie informatica en murcia k presione ( lo digo porque casi todos los admines son de ahi xD )

corsi

dios sin concurso de kame kame há JAJA

SiNoSuKe

La liais parda.

En la mlp el torneo de CSS ~ CS1.6 no es primordial ni mucho menos. Si hay aceptacion puede que se haga, si no se ve demasiado interes, no hacemos el torneo o se encarga la ESL como el año pasado, FIN.

Dralions

#250

Ahora enserio tio, si de verdad eres/conoces a los orgas, como puedes ver páginas atrás el torneo de CS:S tendría gran aceptación ^.

#246 el concurso de kamehamehas se pasa x)

T

porfavor dios mio, como no se haga el CSS, y vaya a la lan y veo a esta gente echando kames me da algo te lo juro..jajajajajajajajajaja

N

holaquetalpasabaporaqui :)

tragantras

n00000000p! CSS PORDIOS Y POR LA VIRGEN CSS!! XD

N

xDDDDDDDDDD

hablaré con el de juegos, a ver si es posible, pero este año, con eso de la crisis estamos apuradillos

a las malas, como este año repiten los de la ESL, si hablais con ellos, os habililitan un torneo de CS:S en su web, aunque no haya premio (vamos a ver si por lo menos una plaquita o algo ...)

aksarak

Joder, no me fastidies, q xfin consigo ir a una lan y no habra CSS, me muero...

N

no desespereis, aun no sabemos si hay o no, a mi me da que si, pero no estoy en juegos, asi que no me hagais caso

y si no hay, a las malas, se hace uno extraoficial

d3smon

pero como que uno extraoficial.... estamos hablando de ir gente wena, a jugar la party a que con un torneo extraoficial te valla el dragon con su mix..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero tomaros mas enserio juegos como el css u otros y dejar de poner esa tonteria de concursos del hamenoseke!!! ke valla por dios la cantidad de... no se como llamarlos pero weno... ke se le de, mas bombo a ver como unos tios gritan, a un juegooo como es el css... en fin.

PONER CSS SI NO KERIES KE OS KEME LA PARTY JAJAJAJJAJAJ
PDPDPDPDPD¿?¿¿

2 comentarios moderados
tragantras

el d3smon simboliza el alma desesperada de un pr0 sin su juego =(

N

mola eso de amenazar con quemar la party y decir que hay que quitar actividades para hacer la que a ti te gusta

tragantras

n0p no t lo tomes en serio hombre k iba d coña =((( g0 css g0! xD

PD: lo k no se entiende iwalmente esk se le dé mas prestigio al pikachu volley... xD

PD2: para k lo gane toflo no?! es eso?! xDD

N

tragantras, hombre, supongo xD

y con el pikachu volley nos pegamos unas risas poniendolo en la pantalla gigante wenas eh?
igual que con el de kame kame ha (veremos a ver que se nos ocurre este año)

intentamos hacer todos los torneos oficiales que podamos, pero los que mas triunfan al final al publico que no va, como vosotros a una cosa especifica, son los chorras y con los que te ries, que quieras que no le dan mucho ambiente a la mlp, y la mlp es lo que es por el ambiente que hay (o por lo menos eso opino)

N

bueno, me acaba de confirmar sbiky, coordinador de juegos, que tendremos CS:S, llevado por la ESL y CS 1.6, llevado por un voluntario de la organizacion (championer), asi que enhorabuena, me alegro por vosotros

pd. espero que seais un poco mas civilizados en persona, que leyendo el hilo, parece que seais la mafia >_<

tragantras

=))) im so happy over the rainbow

thanks n0p por la noticia xD

T

OH MY GOD, Menos mal... :) ALLI NOS VEREMOS! :D

R

B4ST3Z4 L4N3R4

PD: AUN SE KEMA LA PARTY O NO?

tragantras

no, ahora solo se tiran sillas por los aires =)

N

tendria acogida un concurso de lanzamiento de sillas? xD

Usuarios habituales