MusambaN1 nominado al all-star

B

Go musa

PaNd1aN1

Suerte tio, ojalá salgas! :)

PD: como funden los koreanos al warcraft 3 no?

KrITIK4L

Las votaciones están muy muy ajustadas y MusambaN1 está ahí ahí a punto de entrar en el top5 para ir, fuera de envidias, peleas y chorradas, os animaría a que le votaseís, sería la representación española en un all-stars... algo así como Gasol... y creo que se lo merece :)

Saludos

I

Solo he hecho una opinión, aunque se debería respetar perdonadme si me excedí, solo dije lo que pensaba.
salu2

APOCa

aun se juega al cs 1.6? JUAS

bukete

yo ya vote. a ver si la gente le apoya y finalmente va.

suerte Musa!!!

aHv-1

ju@sl0L! amos Jona :D

D

venga musa vete a tomar por culo!

Hombre ya!

SiL3X

ccasi voto :( ...

KeZuLkA

Go, go, go! Musa.. :D!

belegar

va gente q esta een un empate entre kintos! votad q no cuesta nada!! vamos aunq sea xq este 1 español dando cerota : D

Belz3c

solo le falta ser lo que esta clase de gente no suele ser,modesto...

KrITIK4L

#132 Como se nota que no has hablado en tu vida con MusambaN1 en persona, basicamente porque 5 minutos hablando con el, y jamas habrias hecho ese comentario.

Bueno, al final no ha podido ser... y se ha quedado fuera por MUY MUY poquito... quien sabe... quizás el año que viene pueda ser =)

MaKYYY

#133

el año q viene seguro.

ZiCkLeR

que no quereis que vaya, o teneis envidia, o lo que querais vale, a mi personalmente me la sopla lo que haga o deje de hacer, esque como si se muere, pero no me negeis que es el mejor jugador nacional, hombre no me jodas ... en la esens jugaba el solo de netpoint, el partido que no jugo, a casa, contra alinghi con el ganaron en winners brackets, y luego sin el perdieron 16-6 , iba mas de 20 frags por parte, enfin ilusos, somos todos mejores que el, ESTACLARO.

L

Ke es el mejor jugador español si, pero que jugaba el solo en netpoint es una tonteria

LoL1G0

dnd se inscribe uno para jugar eso?

ZiCkLeR

#137 bueno, el y MrT, pero el no bajo de 25 frags por parte y el resto menos de 10, salvo mrt repito, pero el partido que el no jugo y jugo donovan, 16-6 ...

ice_wolf

Me parece muy fuerte que en vez de votar a un jugador español para orgullo de todos nosotros os dedikeis a meter mierda, que asco da la envidia de 4 niños chicos, lamers y graciosillos, asco dais come mierdas

K

Anda musa es el mejor jugador español ? Òó pues los musambanis que e visto yo eran falsificaciones o algo.

C

#132 la envidia te corroe ^^ Kritikal estoy contigo :)

gRaNaln0

una pena, el año ke viene será.

pd. no os rebajeis a las criticas d niños de 4 años.

melyrub

ajjajaja, me parto¡¡. No solo el aim que tiene si no su forma de organizar. Haber quien de aqui tiene cojones a jugar así y llevar el equipo como lo lleva. Todo el mundo sabe que cuando uno hace de orga no se juega igual para nada ya que se dedica a otras cosas tb.

PD.Mi opinion

PD2. No lo han cojido por ser spanish, el cs español esta infravalorado, vende mucho mas el de por hay.

Un saludo

n3W-NeCRoN

a ver... asi :D #1

Rikki

go musa!

Kalimmdor

#147 ya no esta en los all-stars ¬¬

El año que viene fijo!

GeNi0rZ

Aparte de que creo que es el mejor Español , lo de ser capitan y organizar las tacticas quita mucha concentracion, si el fuera un simple jugador que solo hiciese lo que se le dice en las tacticas destacaria mucho mas aun.

N

#136, cuando se juegan contra clanes con mucho nivel, o matan todos o no se llega muy lejos.
En el caso de Donovan te puedo decir que estuvo todo el torneo de suplente y cuando se tuvo que ir Musa le toco entrar a el, MENUDA PAPELETA creo yo, ademas tenia 4 punto en la mano por culpa de un accidente de moto( por eso no jugo el torneo), sin duda jugar con musa en el equipo es garantia de exito, pero no quiteis meritos a los demas porque jugaron a un gran nivel

Un saludo

Harry

Tema cerrado

Usuarios habituales