Musikilla deskiciante de italy

W

Alguien sabe como cambiar la deskiciante musikilla de la base de terrors en italy??
me pone nervioso esa cancion xD

2k

por ahora sé pararla... stopsound en consola...

investigare por ahi como cambiarla...

CeeC

Si abres el thread en este foro supongo que te refieres a comandos. Mediante comandos como te ha dicho #2 el "stopsound" anula la canción.

Saludos.

Rubemolo

En consola o en la cfg yo pongo bind mouse3 "stopsound", y asi me quito todos los sonidos, los de la aztec, de la italy y todos los sonidos.
Venga salu2, dew ;)

VipeR_CS

Para cambiarla deberias poner un archivo con el mismo nombre sustituyendo al de esa cancioncita, pero tiene k tener las propiedades adecuadas. Puedes verlas en el FAQ.

Ar5uY4N

hay 2 opciones, o stopsound o cambiar el archivo de sonido por una cancion q te mole, yo en la italy tengo una de linkin park xD

-O_o-

Carpeta Sounds\Ambience buscas el k correspond a ese pero resulta k tienes k editarlo desde si mismo con la grabadora de sonidos pones el micro cantas una cancion y t keda como lo mio "Tengo un Tractor Amarillo" o sino lo que dicen pones stopsound o cada vez kempiezas t cargas la radio y punto no tiene dificil solucion

_KaoS_

donde ta en el Steam esa carpeta?no la encuentro help plz

VipeR_CS

En el steam debes crearla dentro de la carpeta del mod en cuestión ... los posts de arriba hacen referencia a la version 1.5

_KaoS_

No entiendo....
Osea q tengo q crear la carpeta en cstrike o cstrike_spanish si lo tengo en español asta ahi ok
Pero q caracteristicas a de tener?
Cuando yo juego Italy de donde se reproduce la cancion en la 1.6?

VipeR_CS

No se exactamente cual es el archivo con esa cancion (la de italy), es cuestion de buscarlo en la 1.5

Despues creas la misma serie de carpetas en dnd antes t dije, y pones la cancion k kieras con el nombre del archivo de la musica de italy (para saber las propiedades k ha de tener la cancion consulta el FAQ)

T

parar k se pare la musika jode la radio todas las partidas xDDD

SMF_

C:\SIERRA\Half-Life\cstrike\sound\ambience
archivo: Opera.wav de 569 KB
lo borras creas un wav igual q este vacio vamos q este en silencio sin q se oiga nada le pones el mismo nombre lo metes en la carpeta y ya no se te oye nada nunca mas.
yo es lo q hago con los grillos de aztec q me tocaban mucho los cojones.

W

sabeis en ke formato tiene q estar la cancion q kieres poner en vez de la opera ???

2 meses después
xexoskit

acer komo yo llego y aunk aya gente matandome voy directo a por la radio xDD

KMYA

No es tan dificil... abres el archivo con una grabador de sonido, grabas un poco y lo guardas en el mismo archivo.

Usuarios habituales