MUTiRiS ya es nuevo jugador de Giants PVP.ME

Chevic

Noticia original

Desde Giants hacemos público el acuerdo de traspaso alcanzado con K1ck eSports por el jugador portugués de 24 años Christopher “MuTiRiS” Fernandes, que se incorpora con efecto inmediato a nuestra plantilla de Counter Strike: Global Offensive y se compromete con nuestra entidad hasta Diciembre de 2018.

Christopher, que comenzó su carrera profesional en K1ck en el año 2011, está considerado como uno de los mejores jugadores que ha producido la escuela lusa y durante los últimos años ha dominado la escena portuguesa con puño de hierro además de representar a Portugal en los Campeonatos del Mundo de 2016. Con su fichaje aportamos no sólo experiencia y liderazgo a la plantilla, sino que inyectamos una alta dosis de talento y habilidad directamente en la columna vertebral de la sección.

Christopher ha querido dejar unas palabras a todos los seguidores de Giants:

“Estoy muy contento de dar este salto en mi carrera como jugador profesional y llegar a un gran Club como Giants. Creo que tenemos una de las mejores plantillas de España y estoy seguro que lograremos muchos éxitos. We are Giants!

Desde el club queremos animar a todos nuestros seguidores a que se unan a nosotros en darle una calurosa bienvenida a MuTiRiS a su nueva casa.

1
Sorii34

Sorpreson no?

ChinChi7

Ya mismo Giants figurará como equipo portugués en vez de español, teniendo en cuenta sus otras disciplinas..

McJoel

no decias por aqui no se que de yurk0 ?

Davidm15

Nice buen fichaje

Aguiluxo

FODASSE

1
nogaless

Muy buen fichaje la verdad. Veremos a ver que tal se entienden luego los 5 en el server que con Ow no salio nada bien el invento.

1 respuesta
xdavidlm

pivipimi

sonic_2005

#7 Mut habla español perfecto.

B

y a quién han echado fuera? o eran 4? roster pls? estoy fuera xd

2 respuestas
pol2812

#10 el unico peine oficial es oW, falta ver quien viene(yurk0?) y quien se va

1 respuesta
choleky

me gusta esta rotacion

McJoel

#11 as leido la noticia?

McJoel

#10 naow musa torpe deathz mutiris

1

Usuarios habituales

  • McJoel
  • choleky
  • pol2812
  • sonic_2005
  • Davidm15
  • ChinChi7
  • Chevic