MV Showmatch: nextlevel vs OverGame

TRON

#148 No se donde ves que en el source tenemos mas categoria.

CS 1.6 = CS:S y .

hipNo-

Demos?

stfu cartoneros.

-marcOs-

No pude verlo, a pesar de ello parecia un gran partido. Grandes oG y nl buen espectaculo segun me han comentado.

PD. Estoy desbaneado tras 768h :(

P4U_

yo soy nuevo en CSS y esperaba ver el partido para ver esos grandes teams, i la verdad esque estuvo divertido. Decir que tengo un amigo que conoce bastante bien a algunos de los jugadores de oG y me hablaba muy bien de cristofer,contrak y jushto pero la verdad esque son buenos pero me decepcionaron un pelin jejeje,nunca los habia visto jugar y la verdad esque esperaba mas. aunke en un partido no puedo juzgar y menos no oficial,pero no digo ke sean malos ni nah ehh !! ke son unas makinas ;)

El que me sorprendió bastante i me gusto mucho seguirle en la partida fué a Jose^ con su AWP en CSS, mis felicitaciones Jose por ese partido.

Kairi tambien me gusto, para ser nuevo en NL, juega muy bien, y como no Musamban1 eres un crack !!

perdon por el tochopost, solo queria opinar sobre el partido. MUY BUEN PARTIDO CRACKS !!

C

p4U tio esk tu eres mejor no se pork coño eres nuevo

P4U_

joer cristofer, sabia que alguien me malinterpretaria. no e dicho nada malo de vosotros.

es solo que esperaba un poco mas de ti por lo que habia escuchado de un amigo mio, nada mas. pero yo no puedo juzgar a nadie solo viendo un partido, y menos un showmach

he felicitado a Jose^ xque me gusto mucho como jugó. solo es mi opinión. pero weno que yo no se nada de css, soy nuevo pero digo que tengo derecho a opinar, y si no lo tengo que me lo diga algun admin.

a seguir así killers !! ;)

G

#155 Tu eres tonto y nadie dice nada :? aprende a no contestar amigo.

D3aThBl0w

Rayman no se a que version te refieres, pero si es en 1.6 creo recordar que era say_text 0 o algo asi. en source no se si hay ese comando. Un saludo.

F

Ya se ha demostrado que cada uno controla de sobras su terreno.

EipoX

quien ganó la porra?

RaymaN

Ya tenéis al ganador en #1.

y0naZ

ese hierbas jajajajaja

HeaTz

Y el de mas Frags quien lo ha ganado?

L

Me gustaría que el señor eagLe_ tubiese la decencia de reconocer sus errores al igual que hizo RaymaN o al menos pronunciarse.

L

todo lo contrario que a otros por ay arriba jose a mi no me sorprendio nada y gracias a el...

Concurso MV Showmatch Jose

¡¡ Enhorabuena Oliver !!

Eres el ganador de nuestro concurso QPAD|Radio Behind celebrado este pasado fin de semana en el "MediaVida Showmatch" entre nextlevel y Overgame.css

Tu premio es un pack QPAD formado por: 1 Alfombrilla QPAD|CT & Muñequera QPAD.

=D me parece que es la primera vez en mi vida que gano algo xDDDD

dag0n

aki hay mas de uno que tiene que reconocer algo :P

pd?

geco

Donde estan las demos de los partidos ?, que a mi me pillo de viaje.

eagLe__

#165

¿Unas disculpas? Las hubiese dado si el partido no estuviese amañado claro. Lee sus últimas palabras:

Iba a decir aquí lo mismo que Rayman pero cuando lees eso pues como que no =)

#163 x6 se comió los mocos cuando se pasaron para 1 torneo eh? No digo que el nivel no haya subido desde entonces, algo que es obvio que ha ocurrido por el hecho de que ha pasado más tiempo y la gente ha aprendido a jugar decentemente.

Un showmatch poniendose de acuerdo no es un showmatch, se creó mucha expectación, yo vi los 2 partidos puesto que tenía interés pero si te dicen que estaba amañado de que sirve hacerlo? Regalar 1 alfombrilla? :/

#170 será que soy retrasado, pero no leo nada que me diga que es una ironia, puesto que cuando se ironiza se hace con algo obvio :)

-m4x-

parece mentira que no pilles la ironia en el comentario de neptuno...

Kr4K1

#169 PERO SE NOTA ke eres extranjero macho....

Sabes lo ke es un poco de "sarcasmo, con un pokito de ironia" y esas cosas??¿¿?¿?

No ves ke lo dice en coña?

ENFIN ¡¡ O_O

Siguen los /Cry

JackSparow

Tranquilo, que amañado o no, hubieran hecho 3 rondas en source o menos.

Y si tan seguro estas, hazte un clan de amigotes de 1.6, y juega contra algun top source, luego comentas otra vez por aqui :)

y0naZ

pues nada tio, cuando haya un premio importante que quiera nextlevel en source, que se deje, total, por unas ronditas...

eagLe__

#171 ¿Qué tiene que ver que sea extranjero? Ni que me hubiese criado en inglaterra :/

Vosotros los "sourceros" defenderéis vuestro juego a muerte, se entiende, pero es curioso que fuese en ambos juegos 16-3 y luego si lees ese comentario pues todo encaja, ¿casualidad? posible, pero cuando haya dinero de por medio ya se verá si se queda 16-3 al final en ambos juegos.

Pero vamos, que ya veis lo q me importa vuestra opinión, ni q viviese de vuestros comentarios :S que lo más gracioso eran esos insultos hacia mi en la TV jijijiji

k1k0_o

#174 buscando los 3 pies al gato...

tanto te cuesta aceptarlo?

La gente no sabe perder.

contrak

#174 de amañado nada, fue una ironia de neptuno y desde mi mas humilde opinion, no creo que hubiesen hecho mucho mas. Quiza si se tirasen 2 o 3 meses jugando a tope pues si, pero sin entrenar y sin saberse nada, no creo que hubiera variado mucho el resultado.

eagLe__

#175 No me cuesta nada, nadie lo desmintió de los que lo jugó y por eso no he dicho nada, ahora contrak dice eso pues nada será cierto :/

CS y CSS son juegos distintos, cada uno tiene sus con y sus contra, seguiré prefieriendo cs 1.6 xk en los mixes son más emocionantes a los de source (no sé xk xd). NL y oG hicieron un showmatch si dicen que es casualidad pues nada, gg xd

y0naZ

y ahora #174?

gecko_

JODER, eagle yo creia que eras mas listo, pero es que ahora has caido demasiado bajo, intentando defenderte poniendo como excusa un post de neptuno, del cual se nota la ironia a kilometros.

modena

#176.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Milkan
  • mystick
  • eagLe__
  • jonhy_walker
  • Kr4K1
  • RaymaN