MX310 + Mouseware

duriel_one

Hola, tengo el MX310 pero hasta ahora juego sin los mouseware. El otro dia probe a bajarmelo xk me lo recomendo un amigo de la pagina oficial. Lo instale, configure todo, quite la aceleración para juegos y tal, y en principio en windows el puntero iva de maravilla....

Pero al meterme al cs noto que sube de sensibilidad un montón.... por las nubes, pongo 1 de sensi y aun asi sigue sin poderse manejar de lo rapido que se mueve, y eso k en windows parece mejorar la precision y eso, pero en el cs no se pk pasa esto.... alguna idea?

Gracias y saludos.

hachino

pon el musefix y te ira mejor seguro

http://www.snapzshot.tk/ <-- todos los programas para el cs

duriel_one

Pero el mousefix no es para kitar la aceleración de windows? yo lo ke quiero es tener los drivers del mx y que vayan bien.

duriel_one

alguna idea de k puede ser? :/

B

yo juego sin drivers y tira bastante mejor que con ellos XD

duriel_one

hombre... eso dependera de la forma de jugar de cada uno xD

duriel_one

Necesito una respuesta o alguna idea de que puede ser lo k sea xfavor! thx.

FnT

prueba a poner estos comandos ( -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel ) en propiedades de cs/opciones de lanzamieto te bajara la sensi.

duriel_one

en el caso de k no me gusten como los kito?

thx

balgarvi

Creo que sin drivers el mx310 va a 400 dpi. Con los drivers tira a 800, por lo que la sensi sube MUUUUUUUUUCHO. Te lo digo por experiencia, que yo jugaba a 400 y ahora con 800 es muy diferente. Yo que tu quitaba los drivers y punto.

Usuarios habituales