Mystic clan lammers

B

Hola, el tema va de un clan llamado mystic organiza un torneo y consigue que la gente del torneo entre en el canal, consiguen la Q para el irc y cuando la consiguen dicen que el torneo se anula que ya han conseguido lo que querian, ola? lammers? esto es increible... que os parace a vosotros? voy a postear algo de lo que dijeron por irc...

MysticC4p1 Š os jodeis
uRx|sTaN^^oFF
Š os jodeis?
MysticC4p1 Š piraros del chanel si os molesta
Mystic
C4p1 Š somos unos lammers y ke?
uRx|sTaN^oFFŠ te gusta joder a la gente?
Mystic
C4p1
Š eso no me lo dices en una lan

Esto es increible... que gente que lammers.. dicen... ahora no hay premio ni nada os jodeis noseke.. yo flipo...

fLeKy

Mystic`C4p1 Š eso no me lo dices en una lan

jajajajaja eso ma matao colega

Ka1oNeZ

Lo que se hace por un puto bot (va por ambas partes).

maldi

yo no juego a esto pero al c4p1 este cada dia esta un clan :U

Lrk

AJAJAJAJAJA no son ni tristes

M

Si bueno y vosotros kikeais a la peña jugando en vuestro server por ir 10-3 aiiiins thx

W4Rc

joas

Ux1o

Triste.

Chispas-Elek

#1

¿No tienes otra cosa que hacer más que abrir un hilo en MV quebrantando las normas del foro y lloriqueando por una estupidez?

-_-

Pd: está claro que no.

El foro no es para hacer acusaciones personales, para eso ya podéis usar el irc e hincharos bien a meteros mierda los unos a los otros.

Saludos.

Ku5Ku5

JAJAJAJA LOL ? AJAJAJJA

ArteeMa

al c4p1 lo conozco yo, es de mi pueblo si kereis le doy una ostia por vosotros jajaj
#1 si te coje ese en una lan te la come entera, es de lo mas tonto ke hay por aki xdddd
Me coje y me dice un dia en el un ciber... cuando kieras jugamos ke te voy a da una paliza... y yo flipando porke antes los cogia en el ciber y los rebentaba a tos y a el incluido... total ke entramos a un server y le meto la del pulpo y cuando lo veo me dice ke es culpa del ping xdddddddd

dSk0p

#11 hecho ; )

Stebe

pelea de perrys

MaSoKiN

uRx|sTaN^oFFŠ te gusta joder a la gente?
Mystic
C4p1
Š eso no me lo dices en una lan

eso para mi es facilmente interpretable XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TheSouL

0.0 simplemente sin palabras

Priv

jajajajajajaj Mystic`C4p1 Š eso no me lo dices en una lan jajajajaj cuidao que te va meter con la alfombrilla xD

B

elektro t puedo decir que si te tomas un campeonato en serio como iva en ese pues seguor que te joderia = que le a jodido a los 20 clanes que hay en el campeonato y que se han quejado igual que yo...

#6 banear en nustro server por perder? ola? de donde as sacao eso? en fin.. gL

Unr3al

Cosas de crios... xD

SiL3X

c4p1 nos ownea con ojos cerrados y sin manos :3.

Basico-Zero

ola??pues yo enkantado de decirle las kosas en lan ... sin problema .. ^^ gL aver si es verdad k tiene huevos a ir a una lan ..

Minillo

el c4p1 ese... el BAHA Y YO NOS REIAMOS DEL PAVO ESE PERO KE NO ERA NI NORMAL, he perdido los logs pero paginas i paginas tipo keorz...

windK_k

#14.
no hay mas. Le deseo suerte a ese pavo en su futuro gamer.

paramilitar

sin bardur jajajajajajaj todos los retrasados te les encuentras tu o ke ?????????????? ajjajaja

enga niño nos vems :D

I

Que mayores y adultos son la gente que juega al CS.

MeSiDj

mistyk,solo hubo,y solo abra 1 ^^

mistykosos rulf ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales