N00rg Disband

Forcycle

Como funeraria oficial de este foro, me corresponde anunciar la muerte de N00rg.

2
Forcycle

@kkm Aun así, por lo que tengo entendido van a participar en la MLP, ¿será con este roster o tendrán que anunciar uno nuevo?

1 respuesta
gebimelo

D.E.P.

2
BADHAZINTO

Pues si que han durado poco los cabrones.

Vinice a principios de verano estaba en Movistar Riders de Valorant y empezó a darle caña al CSGO jugando el hub este de pugstar (por cierto xD premios a pagar) que sería entre julio y agosto cuando entró al equipo, y ya están disband pues ... :sweat_smile:

3
maddevv58

Puede la MLP tirarlos? Acabas de manifestar que no vais a seguir juntos con todo lo que ello significa, tendrían que haber aguantado la decisión hasta después del torneo, por el torneo y por ellos, entiendo que son un mix y no hay nadie asesorándoles.

1 respuesta
Forcycle

#5
Según fraglider tienen 6 días para formar un equipo, en mi opinión, fichar ahora a 5 jugadores que nunca han jugado juntos con 2 días de entrenamiento desvirtúa un poco la competición y no me parecería injusto que MLP decidiera llamar al equipo mejor clasificado en las eliminatorias para venir a jugar.

1
melgot

y que esperaban llegar y besar el santo? disband por resultados? llevan dos meses juntos que yo sepa, es como si yo llego a Finlandia y espero en dos meses ligarme a la rubia mas cachonda de todo el pais, pues no, asi no va la cosa

2
XxandrimaxX

Quienes eran n00rg?

Amne_cs

El cabrón de melgot saca el tema de Finlandia en todos los posts

4
maddevv58

Que siii Melgot que vives Finlandia jajajajajajaja

1
joselevlc

Guárdate lo de Finlandia para el freezetime Melgot

3
K

#2 N00rg seguirá jogando MLP com o sem cambios.

2

Usuarios habituales