N1ce para todos nosotros

chusty

Que continue el salseo!!

Lamentable el n1ce este xdd

MORUSATO

el chaval a perdido el norte, solo por tanta arrogancia se puede comer un moco a todas las lanes que vaya

DeFiNiTioN

He leído solo las 15 primeras líneas o así y paré. Ya podía redactar mejor y usar menos xD, parece que en lugar de puntos use un xD y ale. Me parece un programa del corazón pero de counter strike, paso de seguir leyendo.

PoLLudO

Siempre te he respetado n1ce y de hecho nunca tubimos ningún problema asi que no te tomes lo que voy a decir a mal, pero yo creo que las cosas de cada uno han de quedarse en casa y que está fuera de lugar decir las cosas así :\ Que puedes tener razón? Probablemente, pero no creo que sean las formas :(

Solo puedo corroborar lo que has dicho de r1bera, mucho r1be XD

KONRA

queremos saber mas! flipinboy contesta o eres un paker owneado.

MORUSATO

#35 no creo que rebaje a la altura del betun (a la que esta n1ce)

1 comentario moderado
N

el susodicho: Hay un jugador en x6tence que por su forma de ser, jamás va a dejar que el equipo funcione correctamente. es FlipiN?

B

Si te fijas, habla del roster: él, r1bera, sioK, Drastyk y FlipiN.
De todos dice que se lleva un buen recuerdo, él que no nombra es FlipiN.

pkjn

j0j0 para ser un jugador acabao y para ser un club que va a menos 2800e que se acaban de llevar en la eslproseries ;/
Y lo peor de este blog que ha echo esque viene despues de hacer un gran papel en la gg, cosa que se ve demasiado prepotente ya que en la dt$ cuando ivais de sobrados volvisteis en grupos y mas de lo mismo en la fiberparty perdiendo contra un "mix" :> Espero que esteis en los proximos torneos al nivel porque si no os va a llover mierda por todos lados y eso te lo has ganado tu.

showman

Yo creo que n1ce una de las peores cosas que ha hecho, ha sido esta.

jatorO

sus motivos tendra o no se, pero esta no es la manera de decirlo.

ArcheR

Yo no digo que no tenga razón en lo de que si Flipin es malo para un equipo y tal, porque como yo nunca he estado con él en un equipo no lo sé, pero las cosas esas tipo "yo me hice X frags y el resto no mataban nada", "salía por X sitio y me los bajaba como si nada" y demás son comentarios de niño chico, sinceramente, y el texto en general me parece más propio de alguien resentido.

Que conste que a mi me dan igual tanto n1ce, como Flipin, como x6tence, pero es mi opinión de ese texto. Si tienes algún problema con Flipin o con x6tence o quien sea, vas y lo hablas con ellos, o si no quieres hablar del tema, das carpetazo y fuera. Pero soltar todo eso, en mi opinión, al que no deja en muy buen lugar es a él.

KueS

Nose, yo lo muy poquito que he podido conocer a Flipin y a n1ce me han parecido personas de puta madre, asi que no me voy a meter en eso...

En lo único que voy a opinar es que, desde fuera, se veía que había que echar a DrastyK si o si, que era un cadaver dentro de un servidor, y al sioK de x6 de la época (que era MUY diferente al de redcode, o al de ledPC ahora, que en mi opinión le pasó algo muy parecido a DeyF).

privet

dios que feo es parece frankenstein

geco

este N1ce va de sobrao por la vida.

StGermain

Despues de leer al niño este patalear como un criajo de papa mimado y reincoroso por que no le compran su juguete preferido, solo cabe destacar que ya tenemos un nuevo buffón en la scene.

H

salsa salsa salsa salsa salsa salsa, queremos la verdad!

B

menudo salseo..

jatorO

Se podría crear un programa.

SalsaStrike

Asi habría salseo por todos lados XD

orson11

La Arrogancia

en Estado puro :)

Pero en mi opinion ese jugador de capa caida como el dice... a hecho y hace mas meritos que el. y es mas importante en cualkier equipo de lo ke el seria....

PD:
la chuleria esta bien en su justo punto... en tu Blog te as pasado... Es Facil Ser chulo arrogante detras de 1 pantalla y escrbiendo un blog ... me juego lo ke quieras a que POco y menos Es asi... sino la cara de payaso q tiene ya se la hubieran qitado hace tiempo

SkalS

SAL!

SEO!

jatorO

#52 quien es SEO ?

SkalS

el hermano de ESO

jatorO

#54 y el hijo de SAL no ? XD

C

Vaya tontopolla el n1ce este

PirLo

n1ce N1!! jajaja vaya con los de x6tence, sin equipo de pakers, aora lo ke tiene ke hacer es buscar retos y jugar torneos @inet ke es lo ke se les da bien, dentro de poco los veremos en #cs.reto o #5on5.es, buscando pcws paleros para subirse un poco la moral ke sino jajaja, madre mia lo ke me pude reir!!

Yo creo que la marca que patrocina a Flipin es esta como se llamaba "To the Limit" jajaja

Owned, viva LEDPC!!! Famsek hazte un porro y rulalo!!

KONRA

#57 se acabo el thread! grande n1ce callando bocas, sin patrocinadores y estos resultados me temo que x6 desaparece.

androide

Es FlipiN ese personaje... yo ya me esperaba esto desde que entre en x6 hace algunos años. En fin, para mi es un buenisimo tio aunque en x6tence parece que es otra cosa y yo no cuestiono lo que haga o deje de hacer. A mi me importa como me trato cuando le conoci y punto pelota.

Como un muro Arturo!!

NaCh1To

aqui hay tomate!

Usuarios habituales