Nace Last Strike Pro

Lovexperienc
4
RomanAbrazos

Definitivamente the last strike, se agradece cualquier intento...pero ufff estan estan los esports como para meterles pasta, todas las grandes orgas en numeros rojos. Y sin pinta de que vaya a revertirse la cosa.

Lovexperienc
1
Lovexperienc
BADHAZINTO

Esta ya abierto y funcionando esto.

B

Torneos online con premios en metálico. ¿Irán los chetos a rentabilizar sus suscripciones?

MaTRiX13

Primera partida en el hub, a ver qué tal

twitch.tv/zack_csgo

1
Lovexperienc

ya hay varios equipos confirmados, aprovechad que esto tiene muy buena pinta y algo me dice que se harán más cositas
(al menos por mi parte si)

Lovexperienc

Parece que la cosa va bien

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#9 Se esta jugando mucho, pero espérate que es la novedad y lleva 2 días abierto. A ver como aguanta a final del mes que es cuando pillas el premio.

1 1 respuesta
FR1D

#10 cual se esta jugando mucho? Porq yo en la de lvl 1 al 9 apenas encuentro partida, aprovecho para decir que no veo muy bien que se meta un lvl 10 que en el hub de los pros se arrastra, se meta al de amater con su colega el smurf de 500h jugadas a hacer el tontin.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#11 Yo solo me he metido a la de level 10, y es a la que me refiero. El resto no tengo ni idea. Pero en la de nivel 10 ayer, he llegado a ver 3 partidas a la vez +6 en cola.

1 respuesta
Rapemo

#12 Y en todas las lobbies insultando a Zack.

palickpre

A mi me está gustando. Partidas tranquilas, no hay flameos y la gente tiene buena actitud. Está guapo la verdad

1
MaTRiX13
Lovexperienc

Para el que tenía dudas: Aquí se paga todo

Me alegro de que la cosa vaya bien, seguíd así que pronto anunciarán más cosas

1
FR1D

Pero si yo iba primero en el hub de baiter y me lo habeis reiniciado lol que decis? 🤣🤣🤣

Yo tabn recibire mi premio?

BADHAZINTO

Ha nacido una estrella.

El tal Melgot que juega el hub este, es el tío con el que más me he reído en mucho tiempo. Menudo genio el cabrón. Si buscáis el stream de zack y os vais un poco antes del clip que he puesto para escuchar su charla entera, explotáis de risa.

9 2 respuestas
periii

#18 puto zack te queremos

MrPani

#18 es @Pulgar con un modulador de voz, no tengo dudas.

2
vare345p

Dios mío el zack congelado en larga con una flash en la mano estirando porque le duele la barriga de la risa por lo del puto FRISTAIM me estoy descojonando vivo

FR1D

Ajajajaja la verdad esq son risas aseguradas 🤣🤣

The-Guest

Un showman de la cabeza a los pies

1 respuesta
MaTRiX13

#23 contexto y de paso podemos hacer algun pequeño debate

pd: lo de llamarle saco es porque nos conocemos hace ya mas de 2 años y tenemos confianza (para el que lo vea sin contexto y piense que somos 2 randoms)

Creéis que está bien jugar a tu estilo (de morir ronda sí y ronda también) porque "es un hub español y no da elo"?

para mí la respuesta es clara: simplemente es una excusa para cuando cometen el error 100 veces porque de normal dudo que a él o a alguien le guste perder y ser humillado

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • FR1D
  • MrPani
  • BADHAZINTO
  • Lovexperienc
  • palickpre
  • Rapemo