Nace LNV: Liga nacional de Videojuegos

Sufr1r

Ningún juego competitivo menos el CS y el Halo 3 (un poquito lo es).

(Para mi el COD:MW2 no es competitivo...)

No me gusta mucho los juegos propuestos pero bueno, GL, tiene buenísima pinta.

horvathzeros

#28 Para mí Canarias la deberian de haber incluido en la Sur o en la Centro, ya q con aviós sale decente a esas 2 zonas.

No me a parecido q lo pusieran pero vamos, te puedes presentar a la que quieras asi q no importa mucho xd

D

Haber que puedes jugar todos los eventos y ganar el premio, y luego asistir a la final, logicamente si asistes ganas 1 y tienes una plaza para la final, el segundo evento "si ganas" te lelvas la pasta nada mas la plaza sera del segundo clasificado

EipoX

exacto... enteoria es como dice dragon

A

asturias en la zona oeste rofl.. xD

del norte de toda la vida! xD

Otra cosa, en teoria... equipos aqui no creo que haya, mas bien mixes... porque casi hay equipos con 5 de una misma zona... dimegio... no sé no lo pillo :)

1 comentario moderado
K

estoy yo mas bueno..

eagLe__

suerte eipox, a ver si traes noticias frescas :)

HaZuKi

Buen trabajo EipoX =)

KaKaLoXn1

Buena idea y buen proyecto. Espero q salga todo adelante.

Sparty

#30 EipoX por favor no me compares LNV con Fiberparty porque son dos cosas distintas.

La Fiberparty es una LAN Party para PC, no tiene como finalidad la competición; la LNV es un campeonato nacional de consolas (y bueno, PC con el MW2...), y su finalidad es puramente competitiva, como la MLG norteamericana.

Me parece perfecto que pongan 700 euros de premio para GoW2 y 1000 para Halo3, pero entonces no pongas una inscripción de 50 euros por jugador, que encima debe llevarse su headset, mando, juego y pantalla.

Hace unos dias me dijeron que seguramente los premios de la división norte de la LNV serían de 3000€ para juegos de equipo. Por esa cantidad si que te sale rentable irte a Santander a jugar lo que sea. Se reparte el premio entre 4 y te quedan 750€, que quitandole inscripción, transporte, alojamiento y mierdas, pueden ser 500€ tirando a la baja; ¿Rentabilidad? Si. Si en cambio reducimos los premios a 250€ por jugador de equipo en el mejor de los casos (casos de MW2 y Halo 3); ¿Qué rentabilidad obtienes? ya te la digo yo: nula. Un pase para una final que ni siquiera está confirmada (ni localización, fechas ni premios).

Supongo que si no ponéis más premios es porque no se puede, pero vamos, desgraciadamente lo más seguro es que acudan 3-4 equipos por división (la Oeste y la Sur tienen pinta de ser las que más gente vayan a atraer...).

No se tú, pero yo le veo a esto muchas lagunas y me temo lo peor... Aun así, mucha suerte.

Saludos

CsNarsil

Pues que quieres que te diga, me parece increible que pongais 50€ por inscripcion de juego xDDDDDDD, es que es de risa.

#43 Estas hablando de 50 de cod, 50 de GH, 50 de source, 50 de 1.6.. que pasa que voy a tener que pagarme el desplazamiento mas 200€ de inscribirme? XDDD

horvathzeros

Serán 50 pavos porq habrá Stadium con PCs, no?

Si lo único q hay q llevarse es ratón, teclado, alfombrilla, mando (los de consolas) y auriculares, porq ellos ponen los PCs y las consolas está bien S:

Además iba el catering en los 50 pavos, aunq hay gente q preferiria no pagar la aprte del catering y comer lo q quiera.

Sparty

#43

Aun así, sigue siendo excesivamente caro.

GiorGioo

#30 si pero no se tampoco nos excluyas , tanto a las islas canarias como a las islas baleares (yo lo llamo discriminacion aqui en mi pueblo) tan solo por la condicion de ser islas :D

#32 es una ventaja la verdad xD los viajes nos suelen salir baratos xD

EipoX

Señores, yo solo voy a decir que este evento va a ser único en españa, y pionero. Es un evento para la competición, obviamente se beneficiaran de el los equipos asistentes. Pagais por asistir a LANES a las que vais principalmente por asistir al torneo, no se cual sigue siendo el problema de poner inscripción.

Se os esta pasando por alto el que los premios de los primeros eventos son inferiores al de la final me parece a mi ehh, pero oye... esta claro que quizas a todos los clanes no les venga bien el precio de desplazamiento mas gastos en comparacion a ganar el posible premio...pero oye....asi es el tema de los esports no???

Esta sera la primera edición, a medida que esto sea algo mas grande los premios serán mayores y sino tiempo al tiempo.

El evento se va a desarrollar por mucho9 que digais que no va a ir ni perry, porque bueno...yo os aseguro que si habra gente que irá, y no un mix perry. El nivel lo ponen ustedes, con acciones y con menos palabras.

B

#46 no va a ser único...

Y como declaran por ahí arriba, yo también veo lagunas por todos lados...

Sparty

#46

¿Pionero?, ¿de qué sirve que sea "pionero" si está mal planteado y peor presentado?. Esto suena a querer vender la moto a toda costa...

En mi opinión, y ojalá me equivoque, este proyecto carece de seriedad en muchos aspectos:

1º - ¿Fecha, localización y premios de la Gran Final?. No se tú, pero ningún equipo participaría en un qualifier de la ESWC sin conocer los premios ni la ubicación de la final de antemano :).

2º - En la selección de juegos, ¿Ahora estudiaríais meter CS:S? ¿Es que teméis que en consolas va a haber poca participación?. ¿No sería mejor aumentar los premios de juegos como GoW2 o MW2 (tanto PS3 como XBOX360) que pueden atraer a más jugadores que Halo 3, que desgraciadamente solo suele contar con 8 equipos estables?.

No olvidemos que esto está enfocado a las consolas, que si es un mercado por explotar aquí en España. A muy poca gente le va a interesar el torneo de CoDMW2, y los que vayan serán mixes o equipos de circunstancias, no creará tradición como en consolas.

El proyecto pintaba muy bonito en el video presentación, pero luego ves los premios, la normativa de algunos juegos, y ciertos detalles como el de tener que llevar el monitor, el tema de los premios y el de la final, el decir "las inscripciones quizás se abran el lunes", que te hacen pensar en lo peor. ¿Es comprensible mi punto de vista o no?.

Y como yo lo comparten muchísimos jugadores tanto de GoW2 como de CoD:MW2 de XBOX360 (que son con los que suelo tratar), a los que esta serie de detalles les han echado atrás a la hora de decidirse a participar en la División Norte.

Esta pretende ser una crítica constructiva, pero allá tu si te la tomas a mal. He leido quejas de muchos jugadores a los que se les ignoran sus sugerencias, o no se responden e-mails (a mi mismo no se me han resuelto un par de consultas que realicé hace bastante tiempo).

Aun así, insisto: mucha suerte y ojalá pulais los fallos que cometéis por el bien de todos.

Edit: en cuanto a los premios, creo que no comprendes que la inscripción es excesiva viendo que el premio máximo es de 1000€ para cuatro jugadores (en condiciones normales, seria un premio bastante interesante, pero por 200 euros cada equipo, no).

3 comentarios moderados
horvathzeros

#46 No digas lo de las Lanes a las que vamos porq ahí pagamos 40 pavos con catering y lo más importante, SE COMPARTEN ARCHIVOS.
No sólo se va a una lan a jugar, incluso hay gente q parece q no va ni a eso cuando se apuntan a ello.. xd

Si hay q llevar monitor como dice #47 la cosa empieza a ponerse fea... en una lan party cualquiera nos llevamos PC y monitor pero obtenemos (si queremos) muchas cosas por compartir y una conexion para buscar otras por internet.

Lo normal seria q esa competición lo tenga TODO y q como mucho cada usuario se lleve su ratón, auricular o mando de la consola, por ejemplo.

Lo bueno esq hay 4 o 5 divisiones y si vas ala de tu división y no cae en la otra punta del mapa hecho, puede q no te salga muy caro el viaje xd

GiorGioo

sigo quejandome por discriminacion.

Nibelhem

Sparty parece que tenga envidia de no estar en el proyecto o algo xd

suerte, pinta genial!

RoMazZzZz

no creo que sea envidia, al reves, creo que todos formamos parte de ese proyecto en el momento en el que ellos nos piden opinion.
Spartan desde su experiencia y conocimiento le esta exponiendo lo que opina para que puedan corregirlo y/o darse cuenta de algun error.

joder que bien escribo cuando no voy tajado :D

pero lo repito:
diegoooooo te quieroooooo

V1NCHENSO

eso de tener qe jugar unos de una zona...es una basura, como se haga asi, nadie asistira porqe nadie tiene 4 miembros de una zona...pero?

Duel

Si un qualifier es en el norte, no quiere decir que debas ser nativo de alli, puedes ir a cualquier qualifier siendo de cualquier zona.

Sparty

#55

Cuando acabe eso ya sabes con quien voy a cogerme la primera tajada :D

A

Entonces, que sentido tiene lo de hacerlas por las zonas? Y si un equipo va a todas ellas y las gana todas?...

horvathzeros

#60 Que si haces una en un sitio es muy cara para muchos pero si devides las zonas y la gente va a las que quiere, aparte de poder clasificarse para una final con más premios y mejores equipos haces que la gente no tenga que pagar un viaje caro del copón.

Y seguramente algún equipo iria a 2 o 3 clasificatorios pero algunos sólo irian porq les pilla cerca y no pagan un pastón.

Usuarios habituales