Nace un nuevo torneo en Sevilla

ZoRg

alguien sabe cual es el tema del video? no quiero version, por q la parte q me interesa es justo cuando termina el video ^^

S

Muy buena iniciativa si señor.

Este tipo de cosas hacen que el cs sea mas divertido.

Lastima que sea de madrid :(

KrITIK4L

Yo recuerdo haber estado en una Lan Party en Lora del Rio... de hecho, mucha gente de esta web llevó el avatar del palmito que le hacía de "mascota"...

Fue una party con un ambiente magnifico, aunque ciertamente tardaron un tiempo en dar los premios a la gente de FIFA y tal... pero fue genial :)

WC3 lo ganó Billy_Lo y FIFA no se si Masi o Eduyep (También fue Delfin-1 por aquella época)

RaymaN, vamos? :D

cobeta

ir poniendo la lista de asistentes, si hay nivel y los premios son buenos se animaran muchos mas clanes.

_kinta_

aver si se confirman premios.

SikorZ

#32 esto... es en Sevilla xD...

Sigo buscando un equipo para mixearz^^

oOL4sTOo

#17 SI, estuvo bien excepto las conexiones que no iba ni steam, lo demás un 10 ;).

Otra nueva lan en Andalucía, allí estaremos

#3 Vente perri

pochi

la fecha se supone que es 23 y 24 de mayo , para mi esa fecha es un poco jodida , ya que los que estan estudiando tienen por esas fechas los examenes finales y algunos muy cerca del selectivo (mi caso) etc.Por lo que en junio julio a mi modo de ver asistiria mas gente y lo acogerian bastante bien.

oOL4sTOo

#38 Pochi Pochi tu sabes lo que es junio-julio en Sevilla?¿ :. Si se hace en Mayo ya hará un calor insoportable en Junio Y Julio p0rp0c0 xD

#40 Si, igual que en Tarragona que estabas más fuera que dentro.

pochi

no, no lo se pero existen los aires acondicionados.

WeSkErcIN

nos vemos con los ojos :)

sonerz

vamos chavales q vais a venir al mejor pueblo de sevilla.. jaja

metra1988

El mejor pueblo de sevilla es Herrera que ladras?

TalikE-

yo tengo la cancion :$$$$$$

valf0r-

y por que no dices como se llama o donde conseguirla ? ¬¬

JaNiZ

Por allí nos veremos.

showman

hace poco fue la alcolea en sevilla y ahora esta tambien, anda que van a hacer una en Almería...

LzO

el breakbeat q no falte, putos sevillanos xd

sonerz

iyoooo otra cosa el k kiera enterarse de cosillas para dormir por aki q me dje un msn privado o algo poraki q yo le comento :D jeje

Wasd

y no se hacen torneos de este tipo de forma online para que se pueda asistir como espectador?

R

#50

El torneo es en lan, pero siempre podras entrar en HLTV y seguirlo desde tu casa de forma online.

M

ruben wapo, sabes cuando estará activa la web de la lan ? :D

thx ;)

D

Alli nos veremos :)

WeSkErcIN

talikE de los webos pon la el titulito de la cancion moNiTo

corsi

la cancion para hacer el video me la paso ruben para hacerlo... esto era lo que ponia de nombre

Converser for ever - Rbn 2k8

xDD

dov3rman

El video way y mas way aún sea q haya lanes nuevas y más que tendría q haber :P

valf0r-

sube la cancion xd

H

Somi! :D

k4p0

GOU.

montaN1

#48 en serio crees que ese tema es breakbeat??? AAJAJAJAJA eso es una remezcla puerca de un tema de dance que uN_dEjOtA le ha puesto una base de break, pestosa por cierto.

ahi lo llevais todo un clásico

http://www.youtube.com/watch?v=MjcKEw82xQk

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • oOL4sTOo
  • HipHopata
  • valf0r-
  • corsi
  • metra1988
  • SikorZ