Nace Royalflush y musspell entra en Dimegio

1 comentario moderado
-tarkens-

Tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra ante un tribunal.

1 comentario moderado
v1rus

Simplemente demostrado

sudoGenkii

eh porque no te callas de una puta vez y te vas a tomarte un pikislabis al comedero de tu perro tio?

a la gente no le interesa tus denuncias y tus pestemensajes que huelen a tagarninas.

a quien pretendes asustar,no tenias ni que estar posteando aqui porque quedas como el culo,intentando defenderte de algo que es una pijada y todo para dartelas de listo.

PD : PAPALLAMA!

Sparty

You are making lot of noise!

Suerte a Dimegio y a Royalflush.

Hazuk<3 & Musiwow

RaG3

Pues menuda imagen estas dando, si lo primero que haces es venir aqui a amenazar(no advertir, AMENAZAR, amigo) con denunciar por "injuriar" en un foro de css, esque es de risa.

Sigue contestando y demostrando que estas al nivel de gente que trata este juego como un pasatiempo, cuando lo que deberias demostrar es que tu y tu multisquad o lo que sea, lo quereis "profesionalizar".

Pues eso, que la proxima amenaza con bloquearnos la cuenta de mediavida, e igual nos asustas y todo, pero lo de las denuncias, es de risa.

2 comentarios moderados
Elrond

en fin, lo que hay que ver, vaya circo xD

N

Ostia ese v1rus JAJAJAJAJAJ! Esto es un GRAN EJEMPLO señores JAJAJAJ! De risa.

4 comentarios moderados
K

sort

maci

v1rus no se te ha acusado directamente de delitos ni injurias, sino que basandose en la informacion ke se dispone han dado su opinión, cosa 100% legal.
De que crees ke vive la prensa rosa? si fueran a la carcel cada vez que publican alguna mentira no habría prisiones para todos.

puedes decirnos el C.I.F. de dimegio S.L. para no tener que buscarlo? gracias.
Sabrás que el C.I.F. es algo público y que debes suministrar si se te pide.

orson11

me gustaria ver como denuncirias a algien... q pondrias? "totoñito me dijo que tal y tal por 1 foro de mediavida y claro eso me afecta.?

f0s aztelo mirar:P

por cierto lo del C.I.F es vdd tienes q suministrarlo SocIO!:P

wiWii

Cuando renovemos en estos dias la web pondremos el CIF y todo lo que falta Gracias! ;)

corsi

joder eagle siempre estas metio en t0 loc0

R

vuestra unica preokupacion es mirar si una empresa es fake o no?

k Nvidiaa |: ) de vida.

kaitoo

pues yo tengo 5 empresas y mi papiii 13 :clint:

CsNarsil

vaya sh0w

B

Un poco apoyando a v1rus, diré que yo también estuve en eXtrange cuando sucedió aquello, y es tal y como dice él, quien gestionó toda la trama fue El_AnGeL. Los demás solo nos quedamos mirando como todo sucedía.

Con esto no quiero decir que es verdad o mentira la actual empresa, con esto lo que quiero decir es que es patetico juzgarle por la época de eXtrange, y hay algo que también es verdad, y es que siempre que un club nace como S.L. os poneis muchos en plan Sherlock Holmes a demostrar que eso es imposible xDD

Ni que fuese tan dificil gestionar un club de deportes electronicos desde el aspecto legal, con el simple hecho de tener contacto directo con un autónomo que se preste a ser representante legal es suficiente... o si le echas un par de huevos siempre puedes ir al registro mercantil y darte de alta como Comunidad de Bienes y ya está...

d3smon

viva el salseoo xD... opto por hacer un apartado en mediavida para todas estas cosas... seguro, ke tendria usuarios... para meter mierda...

C

Además de nextlevel y Dimegio, en la siguiente EAS habrá algún otro equipo destacado?¿

suerte a ambos equipos : )

aresw0w

#176 los de la relegation supongo

CsNarsil

#177 Los que bajan directos y alguno que tenga relegation no tengo yo muy claro si siguen juntos.

kiwAzo

¿Cuando empieza la EAS?

P

Despues de la relegation

Usuarios habituales