NaOw en GTZ Bulls

Jbc1230

https://www.hltv.org/team/9466/gtz-bulls pero bueno naow que haces ahi

thorpfaktu

#1

2
okekataP

pero es un equipo de valorant o de cs Keepo

ChinChi7

Van alternando entre valorant y csgo

1
okekataP

nose que hacen en el cerrado de la lootbet madre mia..

chanS

NaOw la esperansa española

1 respuesta
MaTRiX13

#6 CarritosESP a campeonar

Scavenger19

La banda del patio.

2
FoxWinterMan

poca gente ha sabido engañar tan bien a los equipos como este chaval... todavía es joven, espero que algun t2 le de la oportunidad de demostrar el talento que lleva dentro

-Crusher-

2 slovacos, 2 tugas y un español, que puede salir mal, muy random todo...

FoxWinterMan

Esto promete!

1 respuesta
B

#11 De puta madre no? Al menos es constante. En su línea desde hace años

Fredsao

Naow ha ido dando bandazos y no ha llegado a lo que se esperaba de él. Seguro que él es el primero en reprocharse cosas. Pero es que no entiendo este hate. Me parece un poco feo tanto ataque gratuito. Y eso que no lo conozco ni es nada mio, pero un poquito de humanidad...

Ojalá se pueda ganar la vida con esto. Y Tranquilos que si no da el nivel de forma regular serán el propio mercado quien le saque de la escena

24 3 respuestas
i_santos14

#13 No se puede decir más claro. Yo la verdad que comento desde hace poco, pero es que no entiendo tanto hate, parece que la gente les ha estafado dinero o algo para tener esa inquina tan personal hacia ellos, es como si estuvieran esperando a que se pegue la hostia para poder venir aquí a regodearse de ellos.

Luego alguno se quejará de que ya no aparece por aquí gente de la escena. Completamente normal, yo tampoco lo haría. Si cada vez que aparece alguien se le suelta una hostia de lo más gratuito sin comerlo ni beberlo...

7 1 respuesta
setuo

#13 Hombre supongo que jugar a un juego pasarse a otro y volver en cuestión de meses es lo más lógico.
Esta gente no se para a pensar que si ganan dinero es porque hay una fanbase detrás, fanbase que haciendo esas cosas no cuidan nada por tanto cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera pero no esperes que la gente te reciba con el mismo cariño cuando vienes y vas.

#14 No te engañes que si le fuese bien en el Valorant no lo volverías a ver por aquí ni de coña

1 1 respuesta
i_santos14

#15 ¿En qué momento me he engañado? xDD. Obvio que si le fuera bien en el Valorant se habría quedado allí (aunque en este caso ha vuelto al CS y tampoco está por aquí, como tantos otros, porque les cae un hate más bien gratuito), y bien que haría al igual que ha pasado con Mixwell por ejemplo, cada uno que se gane la vida de la mejor forma que pueda y como buenamente pueda. El caso es que creo que hay algunos que no os paráis a pensar que esto para ellos es un trabajo (en la mayoría de los casos), y que si no generan ingresos en CS:GO como ha pasado a finales del año pasado/comienzos de este, es totalmente normal que lo intenten con el Valorant si les genera más ingresos y pueden vivir de ello, pero que les caiga hate por intentar ganarse la vida...

Otra cosa sería que les caiga hate por haber puesto a parir el CS:GO mientras jugaban Valorant y luego vuelvan al juego, que sería más entendible. Pero ni en el caso de Naow ni en el de Kairi (por poner otro ejemplo) creo que ha sido así, porque no les he visto echar mierda gratuita al CS:GO. Es más, he seguido viendo comentarios positivos de ellos hacia el CS mientras estaban en el Valorant. Me alegro de que hayan vuelto al CS (al igual que Meison, o que gente como OMG no se haya ido), pero en caso de haberse quedado allí yo por lo menos me alegraría por ellos (como Fit1nho, que pintaba buenísimo y me encantaría que se hubiese quedado en el CS, pero me alegro que le vaya bien en el Valorant de lo que he leído por twitter), y me sería indiferente desde el punto de vista del CS, no estaría a la mínima "vaya rata, traidor" y demás.

Y es lo que ha dicho #13, en caso que alguien no valga para esto y no dé el nivel, ya se quedará fuera solo por no dar la talla, no hace falta que venga la gente a hacer de juez en el estilo de "tú te has ido al Valorant, no puedes volver al CS" ni cosas por ese estilo, en mi opinión.

2
PINE

por lo menos no ha terminado en KPI de valorant así que mis dies

Usuarios habituales

  • PINE
  • i_santos14
  • Fredsao
  • FoxWinterMan
  • -Crusher-
  • okekataP
  • ChinChi7