NaOw nuevo jugador de KPI

RusTu
9
KaKaLoXn1

Si curran, equipazo.

Me alegro por @naow . Al fin un equipo en condiciones. Ahora hay que demostrar.

2
-Crusher-

Equipo de viejos suerte a @NaOw

1 1 respuesta
Jbc1230

#3 bueno esta sunpayus

RusTu
3
K

Sobre el papel equipazo. Ahora falta que trabajen como los que más y no se lo tengan muy creído.

RusTu

Ojo al otro vídeo bonus que han sacado xD. Hola @Endless @BADHAZINTO

7 1 respuesta
-Orion-

Qué ganas de verles en acción, se sabe qué es lo primero que tienen?

1 respuesta
Mystee

#8 A ojo, finde que viene Anaheim

1 respuesta
-Orion-

#9 Acabo de ver que tienen partido de Advanced el 16

antoniodela1

si no mierdean son equipazo

Endless

#7 que coño hago yo en un tweet ?

1 respuesta
RusTu

#12 estás en los pensamientos de un perrete supermajo.

3
forex8

Suerte naow, la primera vez que creo que tienes un equipo competitivo para hacer algo en Europa,a reventar dentro del server

1
ditello

Felicidades a NaOw por su nuevo equipo y enhorabuena a KPI por hacerse con los servicios de un gran jugador.

La verdad que no sé como se las apañan, pero esta gente siempre termina con un buen equipo. Todo esto teniendo en cuenta que los recursos de jugadores españoles son los que son. #Respect

mollerusa

Gracias Soker por llevarte a MacDaddy a tu equipo y posibilitar que KPI incorpore a Naow. KPI siempre me ha parecido un club serio que trabaja bien. Ojalá tengan éxito y den guerra en el server.

B

Muchas gracias a todos por las palabras.
Tengo mucha ilusión en este proyecto y realmente espero ser el próximo equipo español en poder jugar a un gran nivel a base de trabajo DURO.
❤️❤️❤️❤️

30 2 respuestas
Pulgar

#17 Mucha suerte. Te la mereces, pero por dios guarda las gafas de sol en el cajón!!

2 1 respuesta
ChinChi7

#17 ya era hora de que tuvieras un equipo que no tengas que hacer un puto 1v9 socio

1
Frenzy

Al final todo esto de los rosters extranjeros al menos ha servido para que salgan 2 o 3 equipos españoles decentes y no quede todo tan fisperso

1
B

#18 No las ha guardado desde que estuvo en x6tence xd

2
pol2812

Cuanta envidia pq le quedan bien las gafas y a vosotros no, feos.

1 1 respuesta
Geor

Me gusta a priori el roster y me parece el más fuerte tras Riders en España pero veo algunos ifs. Entiendo que el igl va a ser meison y nunca me ha terminado de convencer aunque el mejor Riders suyo fue marcando él.

Lo que me gusta es que los 5 matan y que tanto xikii como donq pueden hacer brillar muchísimo a NA0w.

gl @naow el roster sin duda es para soñar con llegar a Europa

1
Narmerr

#22 hablas de Naow o de loWel?

choleky

el manco de naow no se ha visto en otra igual

1

Usuarios habituales