NationsCup XV - España Tercera

bLero

Si juegan los que se menciono arriba sera un partido entretenido de ver, pero España se lleva el partido y sin tantas dificultades.
Creo que en el unico que serian superiores es en train.

D

pasar tv eh

y aguila no podrias poner un pelin de mejores graficos en el stream??

2 respuestas
Aguiluxo

#122

No he conseguido poner FULL HD ya que me da bajones de FPS.

Lo tengo en HD ( 1280x720 ). Si lo abrís en un popup lo podéis poner a vuestra medida la ventana.

1 respuesta
ihowellr

#122 Dejale que juegue comodo al pobre xD bastante que hace el streaming.
#123 A mi lo que me molaria es oir el ts del equipo, que en el primero que hiciste solo te oiamos a ti, no se si en los demas lo has puesto. Se puede?

1 respuesta
JgS

#124 en el que hizo la semana pasada se escuchaba TODO el mumble. En cuanto a la calidad es muy bonito que todos lo vean muy fluido y tal pero pensar que no esta retransmitiendo, sino que él juega. Por lo tanto tiene que jugar cómodo sin lagazos ni nada por el estilo. Si es para retransmitir por supuesto que puede subir la resolución y poner HD para que los espectadores lo vean perfecto.

1 respuesta
aNGEL0cod

al final está confirmado a las 15.00 ?

1
A

En teoria se juega a las 16:00

TorPe_Arte

Se juega a las 16:00 horas , ellos no podian jugarlo a otra hora porque todos sus jugadores tenian compromisos claro hablaron con un admin y pusieron esa hora y nosotros a jodernos jajajaj esto como siempre igual, en cuanto tenga tv la pongo por aqui.

Los mapas seran Nuke y d2, empezamos de CT los dos.

http://www.cadred.org/Live/Matches/Match/170492/

1 respuesta
ihowellr

#125 Si es asi, perfect.

A las 4??? Pfff, no lo puedo ver. Lo vere en diferido...

P

yo lo veré ^^

Original

suerte

TorPe_Arte

bcast01.blank-TV.de:50100

2 1 respuesta
P

#132 pero jugais ahora al final o despues?

1 respuesta
Original

#133 lee #128

1 respuesta
P

#134 Bueno como es pronto igual es que tenian que jugar ahora :/ xD

B

aguila al final vas a poner el streaming?

Aguiluxo

http://www.own3d.tv/live/231835/AguilaN1

on

2
ivanone

Offline
pd: Ya va, se ve perfect :)

B

es 1 mapa solo?

te llegas ahacer esa ronda desde rampa con ak...

Aguiluxo

16 : 14 lastima

sCo

La tv me la come xD

BreadFace

Aguila a hecho el HUHUHUHUHUHUH, asi que este mapa lo ganan sin duda.

B

yo soy torpe o dave y mandaba a vis a tomar por culo con las voces que le pega

#144 una cosa es que mande y grite, que es normal, y otra cosa es que le diga a dave gilipoyas gritando x morir fuera
yo soy el primero q tiene mala leche y grita, pero llevan un rato picardeando a torpe a base de gritos

y si para estar en un equipo asi hay que aguantar que te insulten por morir, mejor no estar xd

#144 no es lo mismo lo que suele decir gecko por ejemplo a lo que le ha dicho antes vis, cristofer mismo se queja de las uves y tal pero no les insulta

3 2 respuestas
barbarawr

#143 pues ibas a durar mucho tu en un equipo de esos xD

#143 creo que todos conocemos el temperamento de cristofer vis geck0 mismamente.. xD la gente que juega con ellos sabe como va la cosa, y no le dan importancia ;)

#143 entonces nunca oigas a jushto jugar por favor, que te vas a deprimir xDD

3 2 respuestas
Salah

#144 ya ves xDDD

1
denon

#143 luego fijo que te dice vis de jugar con el y le dirías que sí xD

#147 no he dicho nada malo como para que ahora estes en contra mio de repente. Y lo de borrada de steam... no sé de que me hablas si no juego desde diciembre, así que te salido mal el intentar dejarme mal xDDDD

4 1 respuesta
B

#146 no, luego me dicen que estoy peinado de proelium y vengo a llorar a mv

acto seguido me dispongo a tirar la caña a 200 tias en esl que tengo en marcadores

un saludo, se ve q la borrada de steam te dolio

(no vengas a poner el comentario gracioso de turno para quedar bien como has intentado, ya que no tiene nada q ver lo que dije arriba con lo que diga yo si me llamaran, listo)

#146 no, no te confundas, te he dejado mal

13 3 respuestas
A

#147 JAJajjAJaajJAJajjAJaajJAJajjAJaajJAJajjAJaajJAJajjAJaajJAJajjAJaajJAJajjAJaajJAJajjAJaajVV

1 respuesta
denon

#148 no sé de que te ries, si todo lo que ha puesto es absurdo, lo de tiracañas aún me sigo riendo, porque a diferencia de él, estoy casi todo el día fuera de casa y el se come los mocos abriendo hilos en mv para darse a conocer

2
st1w

#147 menudo owned xD

¿como van en dust2?

Usuarios habituales

  • denon
  • Bennington
  • Aguiluxo
  • patryk
  • Adamantium
  • ihowellr
  • TorPe_Arte