NationsCup XV - España Tercera

Pafador

Mucha suerte al Team Spain, intentar dejar el listón lo más alto posible contra UK!

Y a callar bocas

Romarich

Lo que tiene cojones es que acostumbrados a caer vs Bulgaria vs Chipre vs Burkina Faso ahora ganamos a un rival de la entidad de Dinamarca y os paráis a ver si las papilas gustativas de Dave saben a la cena de anoche de vis, aguila o falete.

Darles una puta palmadita en la espalda y a ganar a UK.

Ademas lamiendo culos se llega lejos, yo tengo una CNA no lo olvidéis.

pd: que vuelva py

#243 calla torbe.

2 1 respuesta
TorPe_Arte

Llevo un rato mirando mv y gente solo pido que no se critique tanto que estamos ganando, se supone que estamos haciendo un buen trabajo para el tiempo con el que se monto esto y el tiempo con el que se nos aviso a todos. Cuando perdamos criticar si quereis que lo veo normal pero esperar a que perdamos mas que sea jajajajajaj.

Go a por uk!

#242 calla maricon! jaja

1 respuesta
S

Quienes juegan de UK?, como juegen henryG and company será dificil, pero no imposible!

henryG weber wilzoo hudzG (mx-rattelsnake-pez)

Si juegan esos gG

#245 se puede hacer algo, si sale d2 va a estar muy chungo..

1 respuesta
B

#244 El roster del ultimo partido fue este

b3n
Friza
hudzG
Mx
weber

asi que gL xd

1 respuesta
MrBean

yo si este coment llega a las 40 manitas me comprometo a jugar enserio y me meto en el TS para ganaros los partidos k kedan, ya k estais todos muy tensos haré ese favor a mi pais.

44 3 respuestas
FoLky

cuando se jugara vs UK? dia? hora? habrá steaming?

BreadFace

y si #246 llega a las 50 manitas vuelvo yo tambien y entonces nos pasamos el css

#249 ;( :qq:

9 1 respuesta
A

#248 No has visto que ESL ahora hace eventos en madrid?Es porque NO te quieren , ni ellos ni nosotros HUYHUHU

1 1 respuesta
bLero

Aguila se marcha de overGame, noticias frescas. LOL

1 respuesta
P

#250 fake? a donde? xD

1 respuesta
B

#251 a whatsup supongo

cosa que se sabia desde que perdio og vamos xd

#253 NOSE, PERo sea el k sea esta bien el cambio de cara a la ems

1
P

ostia pero whatsup esta muy OP ahora con aguila :S y quien sea de whatsup?

2 respuestas
A

Ahora la EPS

5
BreadFace

Las voy abriendo ya

1
Bladecit0

#221 Acabo de leer asi un poco por encima... el post de milkan etc etc y saco una conclusion.
Que mas da si juega dave o juega manolo, si están ganando, y otra cosa, que mas da que se meta con el ruggah ese o con su puta madre , que pasa que esto es la seleccion española de futbol o que, nose... esto no deja de ser un puto juego, no ai que dar una imagen ni pollas, porque todos sabemos que los 1º mete mierdas son los guiris y a los fraceses/alemanes/italianos/etc se la sopla si dave les vacila o deja de vacilarles esque se la sopla completamente, así que milkan no busques escusas tetin, que dave juega y tu no FIN.

(no vi el partido)

2 1 respuesta
aux1986

#256 Que poco me conoces si crees que me da ALGUNA repito ALGUNA envidia que dave juegue en el TS y yo no, que equivocado estás.

He dado mi opinión, y como yo, piensa más de medio source.

6 1 respuesta
chanS

aguila en whatsup pa jugar la ems.. y liarla en europa, lo mas inteligente ya se han echo oir en la Nations ahora toca ems.. con practicamente el mismo roster

Bladecit0

#257 yo puedo entender que al principio pienses que hay mejores jugadores que dave para jugar, pero tio si han ganado todo, y encima esta jugando bien,y dime que mas da q vacile o que les meta mierda o yo que se, si es un juego y es clan base que no se te olvide que como ganen de premio les dan un palmadita en las espalda y les dedican las miticas palabras de bienju y au.

2
B

Si aguila entra finalmente en whatsup, quien creeis que saldra? xq hace un tiempo todos diriamos nvidia pero despues de la final que se hizo como para tocarlo

2 respuestas
B

#260 nvidia claramente ;)

10 1 respuesta
barbarawr

#260 a mi nvidia me dijo que seguramente lo dejaría si la eps era en veranito, que no se si sera el eh? fue un dia que hablamos sin mas..pero me dijo eso :_

#261 que nub

D

pos recojo los bártulos y me voy.

#264 HUAUUUUUU TE LO INVENTASTE TU O TE LO DIJO EL PITI, dejemosle por que si no cerraran este post.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#246

B

con lo que ha cambiado el pobre nvidia, hace 1 año estaba por aqui con su cuenta y su avatar del muñequito con fondo verde echando mierda, y ya nunca habla ni insulta ni nada, mvp de la final y portandose bien, y ahora parece que se queda fuera xd

para una vez q se porta bien y le toca lo peor

3 1 respuesta
B

#266 nvidia siempre ah sido un parche para los equipos , cuando ah echo falta un 5 si se le ah necesitado pero en el momento que han encontrado otro jugador mejor enseguida de 6 :D

1
barbarawr

Pues error, antes no se pero ahora la temporada y la final de eps que hizo fue superior en algunos de sus compañeros xD

Romarich

Bueno aqui os dejo la entrevista de la Pro Series al equipo ganador, tengo la misma altura que cristoferhijosdeputa.

5 2 respuestas
P

Tenéis a envidia demasiado bajo cuando realmente últimamente se lo esta currando mucho , lo que deberíais hacer pase lo que pase es apoyarle,que lo esta haciendo muy bien y que ojala siga a si ,pero es mucho pedir verdad?

yo por mi parte genial ,ojala sigas a si y mejorando día a día,te lo estas currando mucho últimamente.

Usuarios habituales

  • denon
  • Bennington
  • Aguiluxo
  • patryk
  • Adamantium
  • ihowellr
  • TorPe_Arte