NaVi, Perfecto, casas de apuestas y una M249

Mystee

https://medium.com/@cisgonenotcsgo/how-best-cs-go-team-in-the-world-broke-competetive-integrity-11a78781bf70

Que cosa mas rara

1 respuesta
paulinho

#1 que se joda la casa, por poner apuestas absurdas. Lo mejor es que son patrocinadores de NaVi xdddd, maravilloso.

1 respuesta
Hades13

#2 Precisamente que sean patrocinadores de NaVi, que la apuesta involucrara a perfecto y lo hiciera, puede haber sido todo un movimiento publicitario.
Y si es así, gracias a perfecto (y a NaVi) les va a salir la publi hasta barata.

1
Yh1o

Estaba haciendo la noticia y justo he mencionado que se puede tratar de marketing. En caso de que sea así, me parece fatal igualmente ya que demuestra las innumerables mierdas que se pueden hacer con este tema

2
Tethics

no creo que sea marketing. Con lo que les gustan las redes sociales fijo que le ha llegado el tweet a traves de menciones y compraron la negev para hacer la gracia

kun294

No es nada nuevo que los jugadores y equipos hagan apuestas.

Me atrevo a decir que gran parte de su financiacion proviene de estas cosas junto con "arreglos" de partidos, se hacia desde que se apostaban skins ahora con la cantidad de paginas de betting que hay ni t cuento

Sumale a esto que son crios que dandose bien su carrera dura 10 años pues GL

1
zeN2k6

Creo que muchos de aquí no sois conscientes de lo que supone esto.

1 2 respuestas
MrPani

#7 pues como empiecen así, y más gente de la importancia de Perfecto, se van a cargar todos los ESports (en este caso el CsGo).

Huk

Edito y a disfrutar del escenon 🤪

3 1 respuesta
Acelguita-

#7 Po explicalo

1 respuesta
maddevv58

Me parece repugnante el tema de las apuestas, pero si te ves cada torneo de CS los patrocinadores siempre son casas de apuestas, es decir, que para bien o para mal son las que mantienen la escena profesional actualmente..

Kandelario

Pues que las casas de apuestas restrinjan las apuestas. A quien coño se le ocurre dar la opción de apostar dinero por comprar una Negev?

Que se jodan y paguen.

1 respuesta
MORUSATO

Que profunda es esta frase: esto huele a semen desde tiempos inmemoriales.

1 respuesta
Yh1o

#12 En caso de que todo esto sea cierto y no sea marketing, el menor de los problemas para la casa de apuestas va a ser pagar. Todo lo que ha movido y la repercusión que ha tenido ya es beneficio.

A mí, sea fake o no, me parece muy poco ético por parte de los implicados y debería de haber alguna sanción.

Huk

#13 colega estoy harto de oler a semen socio quiero que olamos a rosas a amapolas quiero que molemos que fardemos quiero ciberatletas quiero una escena llena de artistas de superhombres de folladores deconstruidos de poetas

por favor

B

#10 Pues que si Perfecto, desde una cuenta "offshore" aparentemente no vinculada con el equipo ni la marca, hace una apuesta por algo recóndito y rimbombante por lo que se paga 500 a 1 siendo él mismo quien hace posible que suceda, estás incurriendo en una estafa. Y si tienes en cuenta que la casa de apuestas donde pasa todo es además patrocinador del equipo, más fishy aún.
Tu piensa que el dinero de los que ganan esas apuestas sale del dinero de todos los que las pierden. Si perfecto le mete, a través de otra persona, 1000€ a que va a pasar algo como comprar una m249, no usar el shift en una ronda de más de 1 minuto, matar a un compañero con el cuchillo por error... cosas que no pasan casi nunca pero que son factibles en una partida... el tío se está llevando 500000€ a la hucha. Con que pase 1 vez al año es suficiente y no levanta muchas sospechas. Como la empresa te patrocina no va a investigarlo ni denunciarlo o incluso podría formar parte de un acuerdo entre bambalinas con el equipo para sacar dinero que la empresa no tiene que desembolsar de una cuenta de beneficios sino del propio ejercicio del negocio.
Y quién sabe cuantas veces se ha podido repetir esto con apuestas en lobbys cerrados, los acuerdos a los que se han podido llegar en partidos de transición online y mil mierdas más.
Y no es la primera cosita como esta que sale en el mundo tanto del deporte como de los e-sports por tener tantas movidas con las casas de apuesta de por medio.
Por muy bueno que seas con el cs:go no te vas a retirar con la vida resuelta. Es muy posible que muchos intenten sacar el máximo beneficio posible antes de dejarlo dentro de 4 o 5 años aunque eso implique cosas turbias como esta.

Son todo elucubraciones lo que digo, pero son tan posibles y ya han pasado antes, que sería muy inocente pensar que es imposible que sigan sucediendo.

2 1 respuesta
danielgames

#9 Prostitucion y peleas?

paulinho

#16 Ya hay que ser cortito para pensar que Perfecto se lleva pasta con esa bet. Lo que tu cuentas es un delito muy gordo, penado con hasta 4 años de prisión en España, y obviamente no lo haría con algo tan cantoso como esa bet que ya se hizo famosa en twitter desde antes que sucediera.

1 respuesta
B

#18 Era por poner el ejemplo con algo visual y rápido de entender. Imagínate que en lugar de Perfecto es "introduzca aquí jugador profesional con sponsor de gambling" y que en lugar de hacerse público el tinglado simplemente queda todo en una offshore haciendo una apuesta random y a través de monero (crypto) blanqueas todo el dinero.
Os aseguro que entre las cryptodivisas, un buen proxy, una persona de confianza y ganas de sacar tajada... se puede hacer mucho. Da igual que sea un delito si la empresa no lo denuncia y los usuarios no se pueden enterar, una vez que ese dinero llegue a binance le vas a perder la pista completamente.

Tethics

os haceis muchas pajas me parece a mi. Para que quiere cualquier jugador de t1 ganar 8k y jugarse su carrera valorado en 200k++ (solo de salario)? porque ese tipo de apuestas tienen limites y solo se puede apostar 10-20e maximo

y las casas de apuestas no son tontas y van a poner por ejemplo Skade compra negev. Que esos si son equipos que pueden hacer cosas raras

1 respuesta
B

#20 No has entendido el sistema de que la casa de apuestas esté dentro del tinglado siendo patrocinador y lo fácil que es borrar el rastro de una transferencia con monero y un proxy. Yo estoy convencido de que es algo que se lleva haciendo en las altas esferas del gaming desde que las casas de apuestas explotaron en los e-sports. Algún día se destapará la financiación y los métodos de muchos clubes y jugadores profesionales y nos echaremos las manos a la cabeza como con otros escándalos que han salido antes.

1

Usuarios habituales