NBK diagnosticado con trastorno del espectro autista

A

NBK habla sobre lo que le han diagnosticado es un grande hablándolo así abiertamente

3
deBurrows

Joder, pues en las entrevistas era el francés más normal de largo (aparte del que hablaba mejor inglés).

edit: me he leído el documento y es campaña de marketing total para volver a la escena competitiva.

1 respuesta
sh1ntaro

#2 Si el problema de NBK no es hablar bien o mal, un asperger puede ser un genio y al mismo tiempo un gilipollas y no lo puede controlar. No creo que se vaya a abrir ninguna puerta hablando de un trastorno como ese.

Imaginaos un asperger, que podría obsesionarse con algo como puede ser el CS. Pero todo lo que le ocurre, le frustre o lo que se le pase por la cabeza lo suelta sin filtro alguno. No tiene empatía por lo que le resbala lo que piense la otra persona, al menos hasta que al otro le afecta. Ser tóxico a un nivel superior.

No soy psicólogo ni nada, pero estoy tan en la mierda que a veces leo sobre salud mental. Y mucha gente al echar la vista atrás se da cuenta de lo imbécil que ha sido. Así que pedir perdón me parece un buen paso para entrenar esa empatía, me parece un buen gesto.

4 1 respuesta
Cambra

#3 Muy de acuerdo contigo. Respecto a ti, te mando mucho animo, de todo se sale y sobre todo se aprende.

4

Usuarios habituales