Necesitamos gente pal clan [S.o.A]

M

Saludos cordiales a todos os quiero decir que eso aer xDD k necesitamos gente,tenemos server (peor no es nuestro) pero gratiuito y esta muy bien de ping osea k normalmente no hay lagazos.Pues bien a lo que vamos emos formado un nuevo clan llamado Soldiers of Apocalipsis,es decir si quereis entrar namas poestar no requerimos mucho la verdad...no somos un clan estricto aqui todos somos iguales y se respetan a cada uno.Solo os probaremos durante un periodo de tiempo haber si sois buenos y si no no pasa na entrenais y punto...Bueno SALUDOS gente y espero que el clan salga adelante con buestro apoyo...

Soldiers of Apocalipsis Powahhh!!!

B

ASSPAVAL PARTY V1.0

Los días 18, 19, 20 y 21 de Abril tendrá lugar en Agullent (Valencia)
La party AssPaVal, un evento que reunirá 250 PCs, y que este año tendrá como platos fuertes los talleres de 3D, programación C/C++, wireless, MACOS, sonido, concurso de seguridad
¡¡¡¡ Un premio de CounterStrike de 1000 €.!!!!

Actuación en directo del Chivi, entre otros muchos atractivos....

No os la podéis perder tanto los gamers como los amantes de las buenas concentraciones...

AssPaVal fomentara económicamente a todos los ganadores ya sea en programación o bien en todos los concursos de juegos, con todos los gastos a cuenta de AssPaVal.

!!!!Las inscripciones se cerraran el dia 11 de Abril de 2003¡¡¡¡

La Party AssPaVal-Party v1.0 (Valencia-Agullent)

Para los participantes de toda la Comunidad Valenciana que no dispongan de medio de transporte

Para asistir a la AssPaVal Party v1.0 se pondrán a disposición de los participantes diversos

autobuses TOTALMENTE GRATUITOS, para que puedan acudir a la AssPaVal Party v1.0 en

Agullent. Imprescindible es que se solicite por correo electrónico, cuanto antes, o via teléfono.
Para solicitar este servicio ANTES DEL DIA 11 DE ABRIL! ponemos a disposición estas

direcciones:
www.AssPaVal.org
AssPaVal@AssPaVal.org
telf: 646561525

3 meses después
T

Wenas mesias yo toy interesao pero no se si es del dod xD porque yo juego al dod y algo se xDD no soy novato weno mi msn es alvaro_portero@hotmail.com contacta con migo por ahi

Bora_ora

hola yo estoy interesado tngo mas o menos 2 años de experiencia jugando al cs mi direccion es bora_ora@hotmail.com

Espero su respuesta, gracias.

Murdock

XQ LO LLAMAIS SOA?
NO HAY MAS NOMBRES KE LOS DE UN PLAN PRO DE DINAMARCA KE ESTUBO MUCHO TIEMPO EN LA ELITE.

A

mesias estoy interesado adriannbenitez@msn.com

pedro90

mesias yo tambien estoy interesado
pedroelguapo@hotmail.com

BuJiA

yo esoty interesao llevo jugando desde los 10 añios y me gustaria entrar mi mail es Bujia_vs@hotmail.com

Tulinho

hola me gustaria formar parte de tu clan te dejo mi direccion de messenger tulinho_svb@hotmail.com. :d

Gantorys

.

mrdeadS

warbanditklm@hotmail.com

Usuarios habituales