Necesitamos gente pra clan source.

Y

Bueno pues eso que busco miembros, tenemos server publico de 18 slots, canal ts2 privado, nuestra webs es www.oneshoottoglory.com. Os dejo mi mail terminatorxd@hotmail.com plz mandarme mail no me agregeis. El server nos cuesta 16€ cada tres meses que abria que ingresarlo en un numero de cuenta.
Enga un saludo para todos.
Ahh y por supuesto cada miembro con su admin en el source de momento con la rcon hasta que salga el adminmod para source.

P.D. este es el server por si os quereis pasar 213.149.243.190:27027

EPiLePTiKo

una duda...os cuesta 16 napos el server al mes x barba a cada member?o el server x 16 euros cada 3 meses xq si es asi LoL LoL LoL q compañia teneis?Yo ya tengo clan de css casi completo un dia si kereis hexamos amistoso #realquality en quakenet epileptiko@gmail.com msn y e-mail...

Y

16€ cada 3 meses un server publico de 18 slot de newlighsystem y es mas o menos es para redondear y si encuentras uno mas barato de 270€ cada cada tres mese me lo dices y que vaya igual que este divide 270€ entre 16 o 17 y que te sale. Y lo del party cuando quieras lo echamos pero tiene que ser por las noxe a partir de las 22:00 para adelente.

EPiLePTiKo

yo tengo de newlightsystems tb de 12 slots publico x 140 euros al mes,ok nosotros tb podriamos sobre esa hor agregame a epileptiko@gmail.com y lo hexamos un dia el amis!

Y

Enga te agregare esta noche a ver si podemos echamos un partidito. te dejo mi mail terminartorxd@hotmail.com.

Y

Sigo buscando, ahh epi esta noxe te agrego que no te he agregado, xdxd.

Usuarios habituales