necesitamos miembors para el clan(clan malo)

Rafenburg

esto,llevaba 8 meses jugando al counter y he jugado en anteriores clan,pero hace 3 meses q no juego ya y los demas de los miembors del clan,no somos buenos por eso no haremos pruebas ni hace falta q seais wenos,la intencion del clan es mejorar y asin hacer algo.
mi correo:shinichi_alx@hotmail.com

crasTi

aunq parezca mentira esto muestra seriedad pq no intentas vender la moto de soy pr0 y eso dice mucho de vosotros. Suerte con el clan ;)

Rafenburg

@Crasti
muchas gracias,me he vuelto a viciar al counter,ya sabes cuando eres malo es cuando mas te vicias,y busco miembros q no sean wenos y asin iremos mejorando.

cap_rusillo

yo e estao perdio de jugar al cs (joaz casi 2 años creo)
despues del cs tube con el dod y despues e tao unos mesesillos de relax dejando a parte los tirejos.
Ta claro q no soi weno pero en empeño si k valgo, ara toi haber si me ago con el control de la awp, ya q mi debilidad con estas armas es la de disparar cuando debo axerlo, q siempe disparo con la awp justo cuando el tio acaba de pasar, y no le doi por un milesuima, de toas formas las armas q siempre usaba eran la Bulpup (4-4) y la Krieg (4-2). Debido a q me parexen las mas versatiles.
mi mesenger es cap_rusillo@hotmail.com
otra cosa era preguntar de q version se juega actualmente mas (y a la q jugariamos) la 1.6 la verdad no la e jugao na aunk tiene wena pinta el Tabor israeli

Sticky

aparte del msn, alguna canal de qnet para entar ? es q el msn nu me gusta :/

Lordek

teneis sponsor ?

df

de los pocos posts en el foro este de contacto de clanes ke merecen mi respeto.

suerte, me da que os ira bien.

phisack

#8
para mi tb uno de los pocos posts q se merecen el respeto.

Rafenburg

muchas gracias df y a los demas,espero de llegar a no ser tan pakete y conseguir a hacer algo con este clan.
estoy arto de q me metan tantas palizas en los server publicos y en los partidos pero esto cambiara.(ojala)

R

1# felicitarte por este post, un 10 para este tio :)

saludos

Rafenburg

#11
muchas gracias,esto hace senitrse bien ya que en el counter solo me dicen lamer y me insultan todo el tiempo por lo menos no me insultran en el foro,muchas gracias.

Donchanito

Hola que pacha amigo, que debo hacer para formar parte de tu clan? tengo un nivel medio y buena disponibilidad...venga tio nos vemos

csADICT

jeje ole x la sinceridad, pero pensar que hay gente que es buena que dice que busca clan, y les llamais lamer, eso tambiene s verdad, pero chabal te felicito :P

B

A mi clan nos gustaria echar una pachanguilla con vosotros cuando tengais formado el clan. Sin estres. Te paso nuestra page. No somos pros ni nada de eso, ni estamos en ligas ni na, solo un grupo de amigos que nos mola esto, que jugamos solo los findes y nos mola conocer gente maja. Si eso tb te envio un correo.

http://ai-clan.sytes.net

Por ahi puedes comunicar con nosotros.

Saludos,

[=AI=]b3r

B

ahh, se me olvidaba, tenemos server. Jugamos solo 1.6

b3r

Donchanito

mi msn Donchanito@hotmail.com

Rafenburg

bueno el clan ya esta completo.
#15
ya te he mandado una email ya jugaremos.
muchas gracias.

Usuarios habituales