Lo que necesitas para competir en CS:GO

Shaktal3

#449 Realmente el ancho de banda no afecta demasiado al ping que tengas.. son cosas de distancias al servidor...

-marcOs-

#450 hago el test y me da 118 megas, vamos que son reales al 99,8%

probare lo que dices

PHOBOS

Voy a plantear una duda, que no estoy seguro de que vaya aquí.

No soy un jugador de csgo común, en el sentido de que no dedico varias horas a jugar a la semana ni nada por el estilo, simplemente juego en públicos para matar el rato y demás. Pero el caso es que me gustaría jugar el modo competitivo (del cual no he visto mucha información ya que quizás todo el mundo de por hecho lo que es, pero yo no xD) y tengo miedo de que sea un modo en el que un tío que no esté acostumbrado a jugar 5v5 la líe parda y pueda joder al resto de compis con mi inexperiencia.

Mi duda basicamente es si hay alguna forma de prepararse un mínimo exigible para entrar en el modo competitivo o si el propio cs detecta que soy un paco de partidas "serias" y sabrá cuadrarme con gente del estilo y así ir practicando y mejorando.

1 respuesta
qwerty55

#453 Sí, puedes liarla algo, mas que nada porque los randoms de tu equipo te van a meter mierda casi seguro por cualquier cosa que puedas llegar hacer al no jugar en equipo.
Practicar? jugando, todos hemos empezado igual, asi que empieza a jugar sin miedo, y ya iras aprendiendo. Igualmente serás unranked, y jugaras a priori con gente muy similar a ti.

Los demoliciones para el tema de 5vs5, y demas puede ser un comienzo, pero vamos nada que ver.

1 respuesta
PHOBOS

#454 Tengo los conceptos básicos ya que jugaba a CS 1.6 pero bueno, me falta mucha nomenclatura de zonas de mapas actuales que he notado que han cambiado la mayoría.
No he podido encontrar por aquí una guía al respecto (nombres en mapas), existe alguna fuera de MV ?

1 respuesta
qwerty55

#455 Algunos nombres han cambiado, pero vamos, tal como te metas en 1 o 2 partidas, escucharas los nombres seguro y te lo acabaras sabiendo. Yo tambien venia del 1.6 y la primera vez que escuche "short" que era mi "escas" de toda la vida en dust2 me quede "?", pero vamos, tu ponte a jugar ahi sin miedo.

1 respuesta
PHOBOS

#456 Gracias por los consejos y una última duda: Hay forma de ver partidas como espectador para más o menos saber lo que me voy a encontrar al menos?

3 respuestas
B

#457 si. dándole a espectador. estas de coña o que

qwerty55

#457 Dentro del CS, hay una pestaña de espectador, ahi veras diferentes partidas en directo con los rangos medio de la partida. Puedes ver perfectamente esas partidas y ver posiciones y demas.

riEk

#457 Mira puedes ver a gente de diferentes rangos y jugadores profesionales jugando por stream
http://www.twitch.tv/directory/game/Counter-Strike%3A%20Global%20Offensive
Puedes ver como se posicionan, tiran humos, flashes y demas y ir aprendiendo de otras personas como cubrir.
Como te han dicho todos hemos empezado alguna vez, y normalmente empezamos con los amigos jugando war, q al menos comprenden q acabas de empezar y no te van a decir nada sino todo lo contrario te van a explicar q hacer y demas.

PHOBOS

Me he animado a jugar una antes por primera vez y ha sido algo decepcionante. Puse los mapas que mejor conozco solamente, me ha metido en una partida y la verdad es que ha sido un poco mierda, cada uno hacía lo que quería, ni si quiera hablaban ni decían posiciones ni nada. No se iban a lo loco como en un publi pero poco faltó para ello. Ganamos y quedé el mejor así que intuyo que me tocó jugar con gente más noob que yo incluso... A ver si tengo más suerte para la siguiente.

Intuyo que controlar el país de tus compis y demás es completamente imposible no?

1 1 respuesta
xhazed

#461 todo es cuestion de acostumbrarse, yo igual empece a jugar hace nada al cs go despues de estar off con el source y al principio no me enteraba de nada, pero entre partida y partida iras aprendiendo algo nuevo, lo del pais no se puede controlar, lo que si puedes es jugar competitivas con amigos , lo que son las wars de toda la vida, pero contra gente aleatoria mas o menos de tu nivel

PHOBOS

Alguien me explica por qué me penalizan durante 20 horas?

Es la segunda vez y no ha pasado nada que merezca una penalización. Me pone que los servidores de MM tienen que calibrar mi nivel.....pero 20 horazas¿?

2 respuestas
Li3cht

#463 Si acabas de empezar con las rankeds en tu cuenta te limitan a 2 partidos por día creo recordar. Lo modificaron hace poco.

qwerty55

#463 Solo puedes jugar 2 partidas por dia, hasta llegar a 10.

S

De donde puedo bajarme una config decente?

1 1 respuesta
14 días después
E

#466 yo estoy igual

Existe alguna cfg standar y buena? ya que la que se menciona en el post, el link esta caido y no es posible descargarla.

Alguien sabe alguna? Gracias.

leonsegui

Eso digo yo, en la 1.6 siempre he jugado default, pero como esto ha cambiado tanto no sé si sería conveniente modificar algo. Ayuda plsss

A

Alohaa, gracias por lo consejos y esas cosas, e intentado probar lo del mouse pero en mi caso no funciona, queda aprox. entre 120hz y 130hz, alguien sabe como puedo solucionar eso?
Gracias!!

Salutes!!

1 mes después
f0restLOL

Deberias de actualizar la config,esta desfasada,no?

D

alguna cfg lo mas parecida a 1.6?

1 respuesta
cHR_

#471 640X480 -refresh 100
de nada xD

1 respuesta
D

#472 que gano con eso? :S

1 respuesta
bloodknight

#473 Dioptrías

3
joRdii16

Alguien puede pasar link de una cfg que se pueda descargar? La de 1 no funciona, gracias :)

B

no hace faltan cfgs en este juego default se juega bien toca solo las opciones de lanzamientos y las opciones dentro del juego

D

el Desenfoque de movimiento activado o desactivado?

1 respuesta
riEk

#477 desactivado lo unico q hace es reducir visibilidad, y a mas de uno los marea jajaja

M

buenas, que rates cmdrate etc recomendais para movistar adsl 100 megas de fibra optica? mi ping ronda los 60? no juego a CS desde la 1.6 y ya estoy perdido jaja

2 respuestas
B

#479 Tengo entendido que no hay que cambiarlo como en source

2

Usuarios habituales

  • koalas
  • aNNFFF
  • S1RuX
  • Bend3R
  • Alahel
  • Bennington
  • n3krO