Necesito alias

PoRReRo

necesito alias para que cuando estes en 1 lado oscuro se vea 1 color mas intenso y todo a si ......

un slaudo ,
gracias adelantadas
By Neo0

T

pides cosas k la ciencia aun no a conseguido...

SiLVeR

Si no? yo tb lo quiero y de paso otro q cuando vea a un tio se paralice y le disparo agusto :p

PoRReRo

1 ctf usaba este medio lo que no se como se lo curraria el perro de el xD

PoRReRo

Solo tb kiero 1 que cuando vea 1 tio atraves de la pared le meta 1 chola y kede yo como 1 pr0 tipo heaton no te jode !!!!!!!!!!!!!!!! Pak koño esta el OGc xD || kien es mas efectivo OGC pow@ o heaton pow@ ???????????? ;) XdxD

N

prueba a hacerte un alias cn un brillo más alto y el gamma tmb pa cuando estés en zonas oscuras pos le das y otro k t lo welva a poner normal pa cuando t vallas d esa zona oscura.

Ne0

PoRReRo

no se como hacer eso xD si te mojaras 1 poko agregame Rey_del_diablo@hotmail.com
y me explicas gracias por to :D

TeTu

Eso que pides no se puede hacer ni creo que nadie lo halla tenido :D

PoRReRo

nos epa k koño estan los videos de cs bajate el CTF vs nTv miratelo a si aprendes 1 poko y lo lookeas !!!!!!!!! :D

hicks

No es por nada pero en una demo no puedes apreciar si el otro esta usando un bind para ver mas claro en las zonas oscuras y luego ver normal en las otras zonas, esto, lo siento mucho, no se puede apreciar en una demo, asi que no te ralles por es imposible. Lo mas comodo es que te bajas el Powerstrip y modifiques los gamma a tu gusto, pero no existe el bind del que hablas, y por cierto, no te sobres con lo de "claro que se puede mira la demo etc..." cuando como te digo pides un imposible.

KiNGPiNG

Por vigésima vez: evitad poner los títulos y el texto de los mensajes del foro alternando mayúsculas y minúsculas y poned los temas donde tocan (este no iba en OFF-TOPIC sino en CS-Config).

Gracias.

P.D: Defaults power.

Usuarios habituales