necesito amigos XD

T

bueno supongo k un post asi lo vereis muy amenudo, pues eso es lo k yo busco un clan de amigos donde no haya malos rollos, con un poco de seriedad para pasarmelo bien jugando cooperativamente, no me interesan los partidos oficiales no me importa ser reserva y no jugar ni un solo partido, pero me mola entrenar siempre con los mismos, echar pachanguitas y esas cosas. Por eso busco un clan con server, no me importa pagar por el servidor

bueno espero k alguien me acepte XD

mi conexion no es lo mas de lo mas, tengo rdsi 64k con arrakis y mi ping es ekivalente a un adsl cualkiera

si kereis mas informacion sobre mi podeis preguntar

Jildeghar

hay un post arriba con un webo de clanes, alguno reclutara supongo.
Enga suerte en tu busqueda de amigos ;)

AsSaMiTa

enga, suerte :)

BlisZ

pasate por #newprogames y hablamos si eso xD

T

:O

minichano

admisn d mv poner orden intentar q la peña no ponga post q no sirvan para nada solo para meter mierda plis intentar quitarlos xD taloc no digo q metas mierda ni na pero ahy muchos post q son la pest q no sirven para nada ni d adorno weno suert y q encuentres clan

T

joder no es mierda
tio es tan raro buscar un grupito de gente para jugar, acaso te crees importante para juzgar mi post

T

ups no lo leyera entero, eso me pasa por calentarme antes de tiempo. sorry

D1aMoND

www.buyafriend.com :D!

P.D.: es broma :D!

plof

PD. no es broma

q noooooooooooooooo

iRlaN

k mierda está metiendo el chaval? más clarito imposible: busca amigos. Acaso no lo hacemos todos? vale más un amigo kun tesoro!! ajejae

xavi

hey tio yo tampoco tengo amigos y kender tampoco ya somos 3 podemos formar un clan de sin amigos y jugar pero eso si , sin hablarnos ni na q sino luego nos hacemos colegas y tiramos x la borda tol clan :D.Suerte en la busqueda ;)

kram

Eso es lo más difícil de todo, antes incluso ke encontrar sponsor.

DuPonT

me remito a mis anteriores..posts.. "me pica la medusa del amor" . :)

Dark512

[Mensaje Editado]

T

voy a probar suerte en la seccion contactos entre clanes haber si algun clan me acepta

m3tr0

"me pika la cabeza, me pika el ombligo me pika la espalda kiero estar contigo. me pika el pie, me pika el corazon, me pika la medusa medusa del amor"

P.D: Busca en el IRC aver

gL

Usuarios habituales