Necesito ayuda

Sonic55

Hola, no escribo mucho en los foros, así que perdonarme si esto no es aquí o algo ... Pues bien mi problema es el siguiente, con el aburrimiento pues queria volver a jugar al cs ( que hacia ya años que no jugaba ) y me baje el steam, yo tenia 2 cuentas, de ninguna me acordaba la contraseña pero al final la he conseguido, el caso es que cuando me meto con una cuenta si me salen para descargar los juegos, pero cuando me meto con la otra cuenta no me sale ningun juego ... :s y yo tengo el half life original y el counter strike source origina, por medio de las 2 key tenia 2 cuentas, pero por que en una no me salen los juegos, hay alguna forma de que salga?

Se puede saber a que correo tengo la cd key por si acaso la tengo en otro correo? :S o que cd key uso con mi cuentA?

Graciasss y espero que me ayudennn !!!

Sonic55

vaaaa enrollarse chavaless y me ayudaiiiiiiiiiiiis !! :(:(

alexw0w

deberían de salir. vuelve a introducir las CDKeys por si acaso y sino abre un soporte a Valve, no hay más. si compraste un juego y lo activaste, DEBERÍA estar ahí. si tú dices que no está, vuelve a introducir la CDKey por si acaso los juegos "se dan de baja por inactividad" (cosa que dudo) y a ver si se activa.

sino, lo dicho, soporte a Valve, te pedirán seguramente que saques una foto de la CDKey (es decir, en la carátula del videojuego), y entonces ellos te activarán la cuenta.

Sonic55

el caso es que la cuenta que no me salen los juegos es mas nueva que la cuenta que me salen :s es muy raro, al darle activar producto pongo la key y me dice que ya esta siendo usada... tssss vaya royo :S

Sonic55

Se puede saber de las 2 key cual es la de cada cuenta???

Eustakiooo

Y porque coj#!%$ no pusiste los diferentes juegos en una misma cuenta?

Sonic55

haber es que hay una cosa que no entiendo, yo tenia el half life y atras me viene la key, lo regalaron con el mundo, con ese half life y esa key podia jugar al Cs creo recordar ( esa es la cuenta que me funciona de lujo ) pero me compre ase 2 año el counter strike source y supongo yo que con la key ke me viene en Cs source pues me hice la cuenta ( que es la que no me salen los juegos ) en teoria podria jugar al cs 1.6 tb con el source o no? :S cada cuenta tiene una key, se puede saber de alguna forma?

1 respuesta
Idontknow

Está de moda hacer dobles post?

caganer

#7 cada cuenta es independiente.

Si compras dos juegos en dos cuenta distintas solo podras jugar a cada juego con su cuenta correspondiente.

Sonic55

pues entonces no entiendo porque no me salen los juegos... vaya historia nene!

Usuarios habituales

  • Sonic55
  • caganer
  • Idontknow
  • Eustakiooo
  • alexw0w