necesito ayuda que no me entero

Nafar

Hola, vereis tengo un problema y es que quiero hacer algo para que cuando entre a un server darle a una tecla y me cambie el nombre directamente y se me identifique como admin.

Yo entro a mi server y quiero que nada mas darle a la tecla P me haga lo de admin_password pass, y que me cambie el nombre name "nick".

He estado leyendo los faq y demas pero sinceramente ya he probado varias veces y no me entero, asi que si podeis ayudarme y ponerme exactamente lo que hacer.

muchas gracias.
AH! la tecla que quiero que haga esa funciona es la letra "P".

Y otra cosa esto me servira tanto para cs 1.5 como para la 1.6 o tengo uqe tener otro distinto. si podeis ponerme como va en las dos muchas gracias.

SHoSHin

me parece que mas que na no es que no lo hayas visto, sino que eres un listo pero bueno:

bind "p" "varios"
alias "varios" "name el%listo; admin_password *****"

gL

Nafar

macho hay gente que no controla de estas cosas, pero eso en qe archivo lo meto? en el config.cfg o en el autoexec.cfg.

y lo de listo te esta sobrando, si te estoy diciendo que me he leido los FAQS pero no los entiendo pues macho no se a que viene la respuesta esa, asi va esta comunidad, gracias de todas formas si podeis explicarmelo mejor y si no pues ya encontrare a alguien que este dispuesto a echarme una mano.

SHoSHin

si le exas un vistazo a las faq te aseguro q en cuestion de minutos seras capaz de crear tus propios scripts.
Yo meto todo en el config y en el autoexec meto exec miconfig.cfg tu mismo, sino oviamente al autoxec ya que es un alias. Suerte

CeeC

Para identificarte no es "admin_password".
Simplemente añade en tu autoexec.cfg, config.cfg o tu fichero de configuración personal la línea:

setinfo _pw-home password

donde password es tu clave personal. No necesitarás darle a la tecla para que te autentifique. Si quieres puedes hacer un bind a una tecla para que te ponga el nick de admin, tipo:

bind p "name Nombre_Admin"

Léete este manual para aprender el uso del admin_mod:
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=25

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • SHoSHin
  • Nafar