Necesito ayuda con un provlema steam

H

enas, cuando me conecto a un servidor me va bien y tal pero a los 2 inutos me pone "yo have been desconected::Reason:Steam connection lost" plz necsito ayuda e reinstalao 3 veces y nada :S:S:S:S ayudarme
gracias ;)

blackoN

borra el regedit de steam o restaura el pc, y si sigue asi pos formatea

phanatiC

hombre es que un proVlema es algo muy graBe

B

#3

C_Geek

tu no aprobaste ni secundaria no?

llegaste a 4º primaria cn 15 años supongo.

gitanote

Que tontos que sois, en el teclado no teneis la V al lado de la B ? nunca os confundisteis? y él no puede editar que lo puso en el topic del thread, PUTOS REALEZAS DE LA ORTOGRAFÍA ESPAÑOLA QUE SOIS

rcNgl

#6 tipica escusa XDDD

esmigol

yo no se si se ekiBoco con el teclao o q... xo eso daña a la Bista tio xD y claramente, eso tmb es un proVlema... ;)

H

eee una kosa ....vostros os ekivokais alguna vez o sois unos putos amrgaos ke no tiene otra kosa ke acer ke tokar los kojones kon un puto error.... enfin niños...

brakeR

ami el provlema me a matado .

Format C: o reinstala steam

krispi

la verdad que si que es un proVlema serio... prueba a instalarte windows Bista igual se te soluciona

paramilitar

La respuesta a tus provlemas : cuadernillos rubio

AlejaaaN1

#2

PD: No creo que tengas que formatear

krispi

#12 Rubio, mejora la caligrafia, no la ortografia, almenos los que yo conozco...

Nikoss

Joder tios como sois... para un error que tiene y se lo puntuais xDD, si hicieramos esto con el pobre idiota de zapatero saliamos ardiendo. xD

gitanote

#10, a mi tus iva también me han matado, (entro otros).

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272088
En #1

KaNuTo

jajaja con v xD

14 días después
B

Ya que estamos con problemas de steam os voy a poner el mio aver si sois capaces de darme una solucion...xD.
Ami me banearon la cuenta de steam or hacer el gilipollas un dia ¬¬ y compre hoy un juego nuevo con una clave nueva la meti y oh el steam sigue baneado con lo cual acabo de tirar una clave a la puta basura esto se podra arreglar??? lo se soy tonto podia haber creado una nueva cuenta ¬¬ xDD

iRidiuM

formatear dice.. awita... yo que tu me comprarba otro disco duro... ¬¬'

M

#18 ...soy tonto ¬¬
si te tenian que banear de tu casa nene

goteNN

otro hanalfaveto

Tekin

iros a trabajar y no critiqueis tanto a la gente por la forma de escribir, que seguro que todos los que critican tanto no tienen ni novia y se matan a pajas :D

PD: Compraros un amigo

Proudz

#22 q tiene q ver el no tener novia con esto? :S

Tekin

pues a que siempre estan los mismos flameando to el dia

xPipOx

Pon en el santo GooGle tu fallo quizas te soluciona algo ( Si eso que has puesto entre comillas ) y si no pon esto tambien con comillas "no encuentro la pagina de los cojones" y le das voy a tener suerte :).

Usuarios habituales

  • Tekin
  • gitanote
  • Nikoss
  • krispi
  • HeLsInG
  • C_Geek
  • blackoN