necesito ayuda urgente !!!

TANIS

wenas.
me direis todo los mismo pero este post ya lo intente contestar yo y hasta q no me ha pasado a mi no me lo creia.

mis fps comienzan a 99 y despues me bajan en el mejor de los casos a 70 como puede pasar esto?????

tengo una cfg cojonuda, una gforce4, y un amd 1,7.

tengo desconectada la alineación vertical.

mi placa una asus, tiene instalado su software.

mi bios tb.

tengo los ultimos detonator............

os lo juro no tengo ni idea de porq coño pasa esto; además hay veces q la parte inferior de la pantalla me ondula, es decir s em epone borrosa, desenfocada si alguien sabe porq es q em lo digo

acias a todos.

Wycliffe

has overclokeado la gf?

B

q ties una gforce4 q mx,ti....

PiTcHdArK

cuanto time tiene la g-force? solo te baja en algunos puntos? o se te keda permanente?

TANIS

no se q es eso diemlo plis

no tengo ni pajolera de q es eso de over....noseq

TANIS

es una 440

Es nueva, me bajan en distancias largaso cuando hay otro tio delante y eos es todo

sabeis de q es??

Nefer

hola yo tengo la misma maquina y me pasaba lo mismo haz una cosa bajate los driver de vga de esta web www.msi.com.tw bajate la version 30 que la 31 con agp 8X no va bien y quitate los detonator qeu dan problemas.

pos weno eso es todo un saludete de Nefer

(p.d: en mi ciber todos van a 99 fijos XD)

B

sin duda es de la tarjeta, solo decirte q las gf4 mx dejan mucho q desearm rinden mas o menos como una gf2 ultra asi q no esperes 99 cnstantes...

PiTcHdArK

K sistema operativo tienes? te recomiendo q metas los ultimos detonator a no ser q tengas un W2000

PiTcHdArK

korganz si le metes todo lo k tienes q meter no te baja de 99 fps :D pk yo la tengo y no me bajan

TANIS

Funciono con win 98 2ª ed.

me dijero q o rea un fallo de la placa o sino de win pero ya no se q pensar.....

L

ami mas o menos me pasa lo mismo pero cn win 2k

L

io tengo un 800, 320 de ram, y esa gforce...deberia tener 99...estables, 90?¿Pork bajones rules :D

Nefer

y desconecta el suavizado de lineas que tambien ayuda XDDDD

esta es la web exacta de los drivers de la vga

http://www.msi.com.tw/program/support/driver/dvr/spt_dvr_list.php?part=2

para alguna duda aqui esta mi msn : Cyber_zona@hotmail.com

Wycliffe

GF4 MX da asco ;D

L

:) es lo k hay dejame pasta y me pillo una mejor :D

esto nefur...(no macuerdo el nick) hay k kitar los detonator cn esa pag kaspuesto no?

Nefer

actualiza los drivers no hace falta que los quites solo dile qeu coja ese por defecto.
lo unico que estos drivers no lleva exe hay que hacerlo actualizando controlador y decirle donde esta la carpeta con el driver descomprimido.(no es dificil) pero bajaros el 30.00 que el 31 no va bien al ser agp 8X. :D

Usuarios habituales