Necesito ayuda, videofrags

Uscita

Vereis, me he leido el tread ese del androide, donde explica como hacer un video y todo eso. Pero no me ha aclarado algunos aspectos k creo k son importantes.

No me digasi lo de google es tu amigo k tambien lo he probado, no se si me conoceis, pero no tengo por costumbre postear idioteces.

Necesito, algun manual, o si alguien se presta a ayudarme en el manejo de 3 programillas k pone el androide en el tread.

Estos programas son:

Particle Illusion
vegas video 5
sond forge

Los tengo en el PC, he intentado aprender a manejarlos por mi mismo, he intendado buscar tutorials por google y no he encontrado nada. Si alguien es tan amble de echarme una mano se lo agradeceria.

PD: Igual es mucho pedir, pero Androide, si lees esto, te importaria echarme una manilla.

DanGeRouS

sorry tio pero te van a cerrar el thread ya que esto no se postea aqui :(

aparecera en breves esto:

Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

xBoSS

hombre pueso yo acabo de econtrar unos cuantos :)

Uscita

Pues no veo por k?

Cumple todo lo k pone en el faq, pone k necesito ayuda, pero especifico el k, k en el faq pone k no se puede pedir ayuda sin especificar el k es.

Tambien pone k no se puede pedir ayuda en algo k esta en los faqs, y como ya he dicho, me he leido el faq, y no lo he entendido, por eso, pido k me ayuden ccon lo k pone en el faq.

No veo k inconvenientes le pueden ver los moderadores a este post.

De todas formas, si me lo van a cerrar, cuando me lo cierren k me pongan por k es, y asi intentare volver a pedir ayuda de otra forma sin incumplir las normas.

Ahora k tambien me pareceria triste k me lo cerraran, cuando hay post por ahi k.....

DanGeRouS

te lo cerraran porque existe este foro:

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Software y conexiones, en el cual supuestamente te darian mejor acojida y ayuda a tus preguntas sobre programas, ya que esos programas son irrelevantes en cuanto al CS. aunque se usen para hacer videofrags, recuerda que no se inventaron solo para ello. el montaje de video no es directamente relativo al CS.

ala a postear en el otro lao amigo :(

Uscita

Bueno, pues esperare a k me lo cierren, si lo hacen. Y posteare en el otro foro.

De todas formas, crei k aki seria mejor postearlo, por k como la gente sabe usarlo, para lo k yo kiero usarlo, me parecio mas relevante hacerlo aki, k es mas posible k la ayuda k reciba sera de mayor probecho k en el otro foro, pero en fin si me lo cierran .....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • dangerous
  • xBoSS