Necesito clan

R

Busco clan si puede ser uno weno y reconozido ...aunke puede ke yo no este a la altura pero por probar unas pruebas nunca pasa nada^..my nick>> RaIcHuKeN >> mi msn >>raichuken@hotmail.com >> mi cuenta de steam >>RaichukeN >>

R

aver si esto ayuda a la gente almenos contactar con migo...
La verdad sk en casi todos los servers ke me meto me pongo el 1ª y ademas de eso muxa gente me a llamado cheto..por wallhack,,y tb por aim bot...pero no tengo nada de eso^en algunos servers ke an llegado a llamarme chetos son : LinnZ wc3 server : Marduck wc3 server (juegos21) : Destroyers wc3 server : aunarena cs deathmatch #1 : y de muxos mas ke estoy baneado :P

R

ahm algunos datos mas....tengo 17 años...no e tenido nunca un clan de vaya bien xD solo de esos de caxondeo xD

Peke96

va ser 1 poco dificil por aqui.
Pero siempre puede ir al irc o postear en Contacto Clanes :) suerte

EPiLePTiKo

raichuken lo 1º di q version de cs juegas tu disponibilidad etc etc,2º postea el mensaje en el foro de contacto entre clanes q para eso esta,en breve seguramente algun moderador t lo mueva... :S
Prueba a meterte en irc.quakenet.org en el canal cs_reto(sorry x el spam) x ejemplo, alli hay bastantes clanes q buskan miembros y t hacen pruebas...xo x aki xungo x esperiencia propia t lo digo...;)

Usuarios habituales