Necesito Consejo xd

tamerlan

weno... pos el caso es k me kiero comprar el counter strike, con el 1.6 y demas... y kiero comprarmelo por steam... y mi madre dice k no se fia de internet para poner la tarjeta de credito xD
alguien k me diga una escusa para convencerka? xd

umillation

dile k es para para ayudar a pagar la operacion de charly un niño con 1 pierna subsahariano eso nunca falla :)

erdanblo

Más fácil, vas a tu banco y te creas una cuenta débito para internet, no te dan tarjeta ni nada, solo el número, echas el dinero y pagas.

Asi es 100% seguro, digamos que funciona como las tarjetas prepago de los moviles.

tamerlan

si o k?????
explicame eso... voy al banco ... con mi madre no? y le digo k kiero una cuenta expresa para internet , ingreso ese dinero y luego pongo el numero y .?

editado: pero cuando ay k poner el numero de tarjeta... ay k poner si es master card y demas... k pondria en ese caso? xD

aHv-1

Acercate a un corte ingles y te compras el Condition Zero , que te viene el steam dentro , te creas una cuenta con la CD key y . No le comas la cabez a atu madre , vale 15 € el CZ creo ^^

tamerlan

pero me da pereza xd

ClauSure

comprate un hl que vale 12 euros creo , y de ahí en Steam puedes instalar cs, hl.

XaXorZ

entonces eres tonto xD

IMAGINATION

#8

Gandalf530

me da pereza dice, amigo sal a la calle, el sol no ciega.

hjesush

yo me e artado de comprar por inet en el steam por credito y no pasa nada en.. pero weno cada 1 asu ritmo.

tamerlan

y cuando lo compras por internet como te creas las cuentas? osea... como sabes cual es la cdkey? te lo mandan por correo? asta eso... si compro el CS + CZ me vendrian 2 claves? esk me pierdo en esto :S

B

la clave te la dan por correo me imagino

i compro el CS + CZ me vendrian 2 claves

· No son tontos los de valve, con una y vas corriendo

RaVeN7

#10 MIENTES! por culpa del sol no tengo pelo ;(

Usuarios habituales