necesito los gfx d el fuego n verde!!!!!

suk0y

olas tengo el fuego de el arma en color verde pero kisiera saber de dond me lo puedo bajar en azul como sale en algunos videofrags me seria de gran ayuda gracias!!!!....xd!!!!

Visi0

pos si m pones ande bajarme el verde te paso los azules xD

C

No seas maloteeeeeeee ! ! !... Rulalosss.. que no es solo el quien los quiere! AJajOajOjaOajO CAPITALISTA ! xDDDD

Enga rulaloss !!! ColorinEs PaGüa !

B

yo me descargue uno en azul, lo e pegado en todos los lados que e visto, y el fuego del arma sale de color no azul.....help

F

Pollada del 15 ;\

C

JoaJoaJoAJoajoaJOA.. COLOR "NO AZUL" xDDDD Tio, pasaloss plzzzz. Si encuentro donde pegarlos te aviso ;).. WaitinG For MORE COLoUrS ! ^!

EDIT: Como se podrían buscar y donde? En google, nose que poner y en mas sitios como que tampoco ¬¬ HeLP!

p0MeL0

se meten en la carpeta sprites ke esta en el mismo directorio ke la cfg (steam\steamapps\tumail@...etc),y para buscarlos solo tienes ke poner en google "sprites CS 1.6" o algo asi y te saldran chorrocientas paginas con un monton de ellos.ademas no solo se limitan a colorcillos en el fuego de las armas sino ke tb hay mirillas para las armas con zoom,diferentes explosiones para las granadas ,etc.

Salu2 a tod@s

C

Gracias Tiu !
s0rt !

B

donde esta la confiiiiig matarileeee rileeeee rileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD: gracias también, ;)

DareZ

yo la tengo en verde desde hoy :p

C

Joe, pos yo no encuentro na.. :( ... Alguien ha ancontrao algo? Porque YO no.

EDIT : DareZ TE LO SUPLICO PASAMELA / PASANOSLA

B

amos aver ke yo me lio, me meto en mi cuenta de steam pero la Config del counter strike 1.6 no me sale?¿!jorll.....
también vale pare el source?

ZaOSoMo

enas

http://www.games-fusion.net/cssprites/muzzleflash.php

aki teneis una amplia gama de sprites mira haber si os gustan nos vemos

ZaOSoMo

Depues de tenerkos los metes en la carpeta sprites bien pero no hay q kambuiarles el nombre ni nada??? vamos los metes y ya tiran???

xBoSS

los metes y ya tiran, hay unos FAQs preciosos donde se dicen ese tipo de cosas :)

C

Que te iba a decir yo, eso no es para el CS:S ? lo digo por la pagina pone noseque /css/sprites y tal... Bueno, yo pruebo :) si no son pa cs 1.6 ( QUE YA LOS HAYA PROBADO ) si encuentra algo que lo diga ;)

Saludos !

D

yo tengo un skin, para ver las paredes transparentes.
cs inet = falso 100% :D, g0 CPL

D

YA HAN SACADO EL MOSKITO FIXED v.5.0 :(

DjViKtoR

DaReZ eres un gay! pasasela alos pobres chavales!

Vnega talueg0

C

xDDDDDDDD DjViKtor tu tambien los tienes? Esque si los tienes te iremos en oleadas a pedirlos xDDD

Saludos !

Geck0

abia un programa para tu personalizarlo.. ponias la gama d color q kerias.. pero no recuerdo el name :(

C

Recordemos todos juntos... OoooOOoOohhHHHhhMMmMMM xDDD ACUERDATE NEEEEEEEENG! xDDDD

En la pagina esa que han puesto el fuego sale azul :) JOAjoajAOjaooja!

Saludos !

B

Poned lo de la pared transparente xDDDDDDDDDDDD

C

Sin RaiKKoh xDDD TiU TIu TIu... Nosotros simplemente es que queremos flipar a colorines y no nos basta solo con la mirilla ( adjust_crosshair ) xDDD Weno, por lo menos yo xD. Cuando e salido de la academia venia pensando, y si alguien hace lo de los colores pero como en la mirilla, a cada disparo 1 color diferente, acabariamos todos potando xDDD /Mareo 1 xDD

SAludos !

B

De un color diferente XDDDDDDDDD!! Alguno ya se fuma unos tripis y ya los ve, ahora que lo pienso xD

C

JAOjaOjajoajAo tienes razon, pero pa los que no nos tomamos na que nos queremos sentir como ellos pero sin dañarnos, que? xDDD

Usuarios habituales