necesito klan cs nivel aceptable

demetrio19

wenas a todos soy Undertaker y quiero un clan para jugar en internet o en tal caso en lan soy de madrid...
nivel aceptable quiere decir que llevo tiempo jugando al cs pero nunca llego a mejorar demasiado con lo que me quedo siempre un paso por detras de los llamados pros ...un pequeño detalle de mi juego ....soy el mas campero que puedas ver jugar en tu vida..solo se jugar en el bando de terorista ultimamente no juego bien con ninguna arma excepto la eagle y ademas a veces tengo malas rachas y soy peor que un cancer ..
weno lo unico que pido es que al menos contacten conmigo para intentar hacerme las pruebas mi correo es tds_deme@hotmail.com espero recibir respuestas tanto a qui como en el correo .....adios......
y pensad en cs

Solar

jajajajajajajaja j0asj0asj0asj0asj0asj0as
Con la descripción ke has puesto (eres campero hasta la muerte, solo sabes jugar de T y ultimamente solo con la eagle) deberías haber puesto de titulo busco clan denivel bajo xDDD
No es por molestar... pero vamos... no pongas esas descripciones macho....
Y otra cosa y más importante, esto no es para este foro, hay un foro para buscar clan en mv (creo recordar).

orio

Pois sip xD

xesTer

esto m suena a k tu no eres ese k dices y es 1 putada k le stas haciendo...xk buscar clan y dcir k eres lo mas camper y k eres mas malo k 1 cancer no facilita nada :)

paLitroke

...hola, soy el mejor jugador del mundo y busco al mejor clan del mundo para compartir premios. No jugaré partidos (con mi sola presencia basta) y no entrenaré, que no tengo tiempo. Pero estaré dispuesto a compartir los premios con mis compañeros y si son en metálico mejor que mejor....

Si esto no pudiera ser también me ofrezco a llevar las cocacolas a los miembros del clan (ya me da igual el nivel) siempre y cuando me dejen acabar los culos de las latas.

Gracias.

Revel

Oye yo busko gente pa un klan pero tu es k joder

Usuarios habituales

  • Revel
  • paLitroke
  • xesTer
  • orio
  • Solar
  • demetrio19