necesito me aconsejeis...

oOScHaCKrAOo

Buenas a todos, necesito saber unos rates guapos porque los de lan no me convencen mucho :/ alguien me podria aconsejar algo diferente?? y otra cosa no sabeis alguna alfombrilla wapa wapa para el mx310 que no sea una allsop :/ kiero algo nuevo... gracias a todos.! mi conex es adsl a 512

Saludos a to2 los colegas ;)

KiLLeRCiNo

Las rates que mejor me van son:
rate 9999
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40

No dan ni choke ni loss , incluso en los servers malos y dan las balas.
En cuanto a la alfombrilla yo tengo un MX310 y uso una SteelPad 4D.

1Vash1

rates si no dices konexion es dificil dartelos!! eso bes probando asta enkontrar los k mas se adapten a ti!!

alfombrilla steelpad ai grande i pekeña komo kieras i si no pos una de tela de 2 € xD

oOScHaCKrAOo

no os voteis a exarme 1 mano cagrones.... :( io q os kiero a tod@s :/ weno poz na a ver si me exais 1 mano enserio. Otra cosita, kiero ir a la Campus party, pero soy de canarias y iria solo... eso seria aburrido? xDDDDDDDDDD

                          www.ibuyafriend.com   

si le interezo a alguien... busco amigos JAJAJAJA enga peña dew

1Vash1

si kieres ir solo no te aburririas ayi aparte de aber gente mil tmb ai mil kosas para azer!!!

i lo de tu pregunta sobre rates i alfombrilla kreo k te la emos kontestao

B

dinos la conexion y t recomendaremos rates xD,alfombrilla la allsop va d lujo xo la steelpad s&s creo k es va bastante bien (el nombre no toy seguro d k sea asi),y la campus pos no creo k t aburras az colegas x ayi y yasta xd

Usuarios habituales